Avatel participa un año más en Acutel, encuentro de referencia para el operador local
- Como compañía líder en zonas rurales, acude un año más a la 37ª Feria Tecnológica Acutel que tiene lugar entre hoy y mañana en Granada
- Avatel acude en calidad de expositor para impulsar la digitalización de la España rural
La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de España y líder en zonas rurales, acude un año más a la Feria Tecnológica de Acutel, que este 2022 celebra su 37ª edición. Un año plagado de buenas noticias y de importantes hitos para la compañía morada que ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de los últimos ejercicios.
La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (Acutel), vuelve al recinto ferial de Fermasa en Armilla (Granada), para celebrar este encuentro que crece año tras año. En este evento se reúnen los principales actores del sector y se encuentran soluciones y respuestas para la prestación de servicios de internet, telefonía, OTT, etc.
Avatel acude en calidad de expositor y por el papel destacado de la operadora en la digitalización de la España rural. Entre otras acciones, gracias a los fondos del Programa Único, la operadora morada llevará conectividad a casi 340.000 hogares y empresas de 15 provincias, la gran mayoría ubicadas en zonas catalogadas como blancas (que no disponen actualmente de cobertura de redes de velocidad de al menos 30 Mbps).
La compañía llega al evento anual con una oferta de servicios consolidada de fibra, móvil -con su propia OMV full que comercializa para otros operadores bajo la marca ‘Mi Operador-’ y con su propia plataforma de OTT, CLICtv. Además, este año ha fortalecido su área de Empresas posicionándose como un claro proveedor de telecomunicaciones para las Administraciones locales de pequeñas y medianas poblaciones.
La operadora continúa trabajando así en pro de los servicios de conectividad de las pequeñas y medianas poblaciones con los de las grandes urbes, creando nuevas oportunidades de futuro. Así, la compañía ya ha incorporado a más de 130 operadores locales con el objetivo de seguir manteniendo la proximidad como su seña de identidad.