Avatel renueva patrocinio con el Marbella Rugby Club
Además el club cuenta con conexión de fibra óptica desplegada en exclusiva en sus instalaciones
Avatel ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Marbella Rugby Club por segundo año consecutivo con el fin de apoyar su actividad deportiva durante la temporada y ofrecer servicio de fibra óptica en el campo del club marbellí. El pasado año el operador de telecomunicaciones realizó un despliegue exclusivo para ofrecer también conexión de Internet de alta velocidad y servicios de telefonía a los departamentos administrativos del club.
Avatel estará presente en las equipaciones del primer equipo del club, que milita en la División de Honor B en segunda categoría nacional. El club, que el año pasado celebró su 30 aniversario, se define como un “club familiar y multicultural” que cuenta con más de 370 jugadores en su cantera.
Con motivo de esta alianza deportiva, Flores Becerra, responsable de Avatel en Andalucía, ha visitado las instalaciones en uno de los entrenamientos del equipo. Durante la visita estuvo acompañada por el presidente del club, Francisco García; el responsable de Patrocinios del club, Pepe Arjona y el entrenador principal y jugador de la Selección Española de Rugby, Jesús Moreno.
“Con esta nueva firma no hacemos sino consolidar la relación entre ambas entidades para seguir creciendo juntas y acompañarlos en su trayectoria, siendo un auténtico referente del mundo del rugby tanto en la Costa del Sol como a nivel nacional”, ha explicado Becerra; por su parte, el presidente del club ha mostrado su agradecimiento insistiendo en la importancia de contar con el apoyo de un patrocinador como Avatel, “un grupo que está en plena expansión a nivel nacional y que, sin duda, es una oportunidad para seguir creciendo y consolidando objetivos de manera conjunta”.
Esta es una de las líneas de acción de apoyo al deporte local que desarrolla Avatel con el objetivo de promover valores deportivos y hábitos saludables en el entorno, contribuyendo a su desarrollo social y económico.