Volver

Avatel Telecom abre su primer punto de venta en Jumilla (Murcia)

  • La operadora morada empieza a operar en Jumilla (Murcia), donde hasta la fecha daba servicio con la marca Telecable Jumilla y Wisp Europa a más de 10.500 hogares y empresas

Avatel Telecom, quinto operador de telecomunicaciones a nivel nacional y líder en el segmento rural, ha comenzado a operar en Jumilla donde hasta la fecha daba servicio a través de Telecable Jumilla y Wisp Europa. La operadora morada mantiene así su esencia de operador local y refuerza su presencia en Murcia.

Asimismo, y como novedad, el punto de venta de Telecable Jumilla situado en la Calle Cánovas del Castillo, 92 (Jumilla, Murcia) se convierte desde ahora en la tienda de referencia en el municipio.

La integración supone la adopción de una mayor variedad de ofertas y novedades de los servicios de telecomunicaciones y permite disfrutar de las ventajas de formar parte de una compañía de alcance nacional.

“Aunamos lo mejor de cada uno. Experiencia, calidad, cercanía y vocación de servicio se suman culminando esta integración que sin duda hará que la experiencia como cliente mejore día a día”, explica Eugenio Martínez, gerente de Wisp Europa.

Por su parte, Sara Soriano, gerente de Telecable Jumilla señala como la unión de los dos operadores locales supone un gran paso para las telecomunicaciones en Jumilla, “conservando las cualidades que nos caracterizan, pero ahora con el respaldo y la
fuerza de una gran compañía a nivel nacional como es Avatel”.

Arraigo local

Las operadoras locales llevan operando en el municipio desde hace más de 35 años en el caso de Telecable Jumilla y desde hace más de 10 años en el caso de Wisp Europa, ofreciendo servicios de fibra óptica, telefonía fija y móvil y dotando de cobertura a prácticamente la totalidad del casco urbano de Jumilla, así como a varios polígonos industriales. Actualmente, ambas dan servicio a más de 10.500 hogares y empresas del municipio murciano.

Avatel se encuentra ya presente en la región con 5 puntos de venta (Torrepacheco, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y El Argar). Asimismo, a nivel nacional, tiene presencia en más de 300 municipios españoles y lleva Internet de alta velocidad a más de 3,4 millones de hogares y empresas. De esta forma, la empresa sigue ampliando su red por toda la geografía manteniendo sus valores de cercanía y ofreciendo un servicio personalizado.

Con más de una década, la operadora líder en el segmento rural, ya ha incorporado más de 130 operadores a su proyecto y cuenta con más de 300 puntos de venta a nivel nacional. De esta forma, trabaja en la ampliación de la red de fibra óptica de última generación en todo el territorio nacional e incluye diversos acuerdos con proveedores para poder ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.