Volver

Avatel Telecom incorpora todo el deporte con LaLigaTV Bar y DAZN para el canal Horeca

  • La compañía continúa así reforzando su oferta televisiva y ampliando la propuesta dirigida a los clientes de hostelería de pequeñas y medianas poblaciones

Avatel Telecom ofrece desde esta semana al canal Horeca todo el deporte de la temporada 2022-2023 incluyendo el fútbol nacional (Liga de 1ª y 2ª división), la UEFA Champions League -también la liga femenina- y la Europa League al completo, el mejor fútbol inglés con la Premier League, la FA Cup y la EFL League; y además Moto GP y Fórmula 1, entre otras.

La compañía continúa así reforzando su oferta televisiva y ampliando la propuesta dirigida a los clientes de hostelería de las zonas en las que opera. La oferta para Horeca se lanza con un paquete promocional desde 255€ al mes que incluye, además de la televisión con los canales de fútbol y deporte, conexión de fibra de 600Mb, línea fija con tarifa plana a fijos nacionales y línea móvil de 50Gb con minutos ilimitados. Este nuevo servicio lleva también aparejadas ventajas para los clientes empresariales ya existentes, con descuentos en fibra y móvil si contratan el producto de televisión.

Con esta nueva oferta, se suma así todo el deporte a la plataforma de tv del operador para el sector Horeca, que incluye otros canales en línea como Canal Historia, Canal Cocina, DeCasa, Odisea, Panda, Sol Música, AMC Break y AMC Crime.

En su firme apuesta por el entorno rural, Avatel sigue apostando por ampliar su oferta de servicios en las zonas donde tiene cobertura adscrita. Para ello, ofrece paquetes promocionales adaptados al número de habitantes de la población en la que se encuentre el negocio, y cuenta con un proceso de contratación rápido y sencillo para el que solo es necesario un decodificador.

Para José Luis Prieto, Director de Marketing y Ventas de Avatel, “este nuevo servicio permite seguir fortaleciéndonos en el canal empresas, convirtiéndonos en un aliado de los hosteleros en cualquier punto geográfico donde estamos presentes a través de nuestra amplia red de operadores. No solo les ofrecemos conectividad de alta velocidad por fibra y telefonía móvil, sino que ahora con nuestra plataforma propia de televisión también pueden acceder a contenidos potentes como el fútbol y otras competiciones deportivas para atraer clientes a sus establecimientos”.