AvatelTV - Guía de instalación OLD - Avatel | La revolución de la fibra
Llámanos GRATIS al 1790
Te llamamos

GUÍA DE INSTALACIÓN

  1. Dale power: Sitúa el decodificador de AVATEL TV cerca de tu televisor y conéctalo a la corriente con el adaptador de corriente y a la tele con el cable HDMI. Si tienes varias entradas HDMI, fíjate en qué número lo conectas.

    Decodificador

    Por otro lado, introduce las pilas en el mando.

  2. Conéctate a Internet: Puedes conectarte ahora a través del cable de red Ethernet a tu router o conectarte después a tu red Wifi. Cuanto más cerca de tu router esté tu decodificador, mejor.

    Conéctate a internet

  3. ¿En qué HDMI estoy?: Enciende la TV y selecciona, con el mando de tu tele, la fuente de HDMI en la que has conectado AVATEL TV.

    HDMI

  4. Ahora tu AVATEL TV se va a actualizar: La primera vez que enciendas tu decodificador AVATEL, el TV Box, se actualizará automáticamente, deja que haga sus cosas.
  5. Empareja tu mando AVATEL TV: Después te solicitará emparejar el mando con la TV Box. Sitúate con el mando a unos 20cm de la TV Box y pulsa las teclas Volumen abajo y OK a la vez durante 20 segundos. Pasados estos segundos aparecerá el mensaje “Connected Succesfully” y podrás soltar los botones.

    Mando

  6. Google: En el menú que aparece en tu pantalla, selecciona el idioma. Después sigue los pasos indicados para configurar tu cuenta de Google en tu TV Box.

    Hey Google

  7. Usa el usuario y password que te hemos enviado: Ahora puedes introducir el usuario y contraseña proporcionados en el correo de bienvenida para poder entrar en la aplicación.
  8. Y luego crea el que tú quieras: Una vez dentro, crea tu propio usuario, elige tu nombre y avatar y ya estás listo para disfrutar de todos los contenidos que te ofrece AVATEL TV.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro configurador encontrará la tarifa que estás buscando.

Empezar
Comprueba si la fibra llega a tu casa
Comprobar