Avatel y Oppo amplían su alianza
- El quinto operador de fibra de España y líder en el segmento rural renueva un año más su acuerdo con el fabricante de móviles
La actividad de Avatel, caracterizada por la cercanía a sus clientes, está centrada en facilitar la conectividad a la población asentada en pequeñas y medianas poblaciones del país, donde contar con una buena conexión es imprescindible para generar oportunidades de desarrollo.
Por su parte, Oppo, que actualmente opera en más de 40 países y que desde su llegada a Europa en 2018 se ha convertido en una de las marcas líderes del sector. Continúa presentando nuevos modelos de smartphones en el mercado español.
La compañía ofrece un portfolio muy nutrido de productos. Cubre todos los segmentos y pone a disposición del mercado gran variedad de gamas. Esto permite realizar la elección correcta en función de diferentes criterios e intereses. OPPO es una firma en constante evolución que ofrece siempre un equilibro entre diseño, calidad y rendimiento óptimo.
La renovación seguirá haciendo posible que los clientes de Avatel, la mayoría situados en zonas rurales, conozcan de cerca la marca de teléfonos y relojes inteligentes de la firma asiática. Además, Avatel prevé ofrecer a lo largo del año ofertas que incluyan móviles Oppo. Lo hará junto a tarifas concretas como ya hizo en el pasado, por ejemplo, en el Black Friday. Dando así a sus clientes la oportunidad de disfrutar la mejor y la última tecnología de la compañía.
Encuentro en la Feria Tecnológica AOTEC
Avatel y Oppo compartirán un espacio destacado en la Feria AOTEC que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trata de una feria orientada a las telecomunicaciones en el sector rural y que año tras año registra altos datos de asistencia.
El director de Marketing y Ventas de Avatel, José Luis Prieto, ha destacado que la renovación de este acuerdo “constituye una apuesta firme por ofrecer al entorno rural las máximas y mejores oportunidades a nivel de conectividad, aunando el servicio de Avatel y los terminales de Oppo”. “Somos dos grandes marcas con rápido crecimiento en España y con una filosofía común centrada en el cliente, que trabajan y seguirán trabajando para reducir la brecha digital”.