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Avatel y OPPO unen fuerzas este Black Friday: pulseras y móviles a coste cero con las tarifas convergentes

  • Para aquellos que contraten las tarifas Rock and Roll o Heavy de Avatel se llevarán un smartphone OPPO A53S 

La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de España y referente en zonas rurales, y la marca OPPO, líder de dispositivo inteligentes, han unido fuerzas este Black Friday y quienes contraten las tarifas convergentes de fibra y móvil de la operadora se podrán llevar una pulsera inteligente o un smartphone de la marca china a coste cero.

Esta oferta ‘flash’ con motivo del llamado ‘viernes negro’ refuerza la oferta vigente de la operadora en sus tarifas Rock, Rock&Roll y Heavy, que ya incluyen importantes descuentos y un año de Amazon Prime.

Esta es la primera vez que Avatel incorpora móviles a sus propuestas, y lo hace de la mano de una de las compañías de referencia en el mercado español y mundial, OPPO. La promoción se aplicará a los nuevos clientes que contraten fibra y móvil y permanecerá activa hasta fin de existencias.

La operadora, especializada en llevar banda ancha mediante redes de fibra óptica a pequeñas y medianas poblaciones, eleva así su apuesta para el Black Friday, en un momento próximo ya a las compras navideñas.

El objetivo de la compañía es contribuir a terminar con la brecha digital en zonas rurales y potenciar su transformación en este ámbito, algo imprescindible para favorecer nuevas iniciativas, reforzar la economía local y abrir nuevas posibilidades de ocio o empleo. Con propuestas muy competitivas y adaptadas a todas las necesidades, Avatel ofrece fibra óptica de 600 megas, telefonía fija y móvil y contenidos televisivos, a lo que para esta promoción une smartphones y wearables.

  • Dispositivo a coste cero

En concreto, para aquellos que contraten las tarifas Rock and Roll o Heavy se llevarán un smartphone OPPO A53S a coste cero. Con un frontal que ocupa casi por entero la pantalla, de 6,5″ HD+ y 90Hz, este móvil cuenta con tres cámaras traseras y una delantera. Está dotado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria, una batería de 5.000 mAh y carga rápida. Además, tiene conectividad NFC (permite compartir archivos y realizar pagos) y radio FM.

Por su parte, quienes contraten la tarifa Rock obtendrán una pulsera de actividad OPPO Band Style. Esta permite monitorizar diferentes parámetros como la actividad física, las horas de sueño o la frecuencia cardiaca, además de incorporar diversos programas de ejercicio y funciones como la notificación de mensajes o el rechazo de llamadas.

  • Tarifas 

Rock & Roll:

  • Fibra óptica con 600Mb simétricos, fijo con tarifa plana, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50GB de datos a compartir, así como contenidos televisivos y un año de Amazon Prime.
  • 50GB extra de forma automática en sus móviles durante el mes de noviembre.
  • Y recibirán un smartphone OPPO A53s a coste cero o tarjeta de regalo Edenred de 100 euros. Por 34,99 euros al mes durante 15 meses (frente a los 49,99 euros convencionales).

Rock:

  • Banda ancha de 600Mb simétricos, línea fija, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos, así como 12 meses de Amazon Prime.
  • También recibirán 50 GB adicionales en noviembre.
  • Y una pulsera de actividad OPPO Band Style sin coste o una tarjeta monedero Edenred con 50 euros. Todo ello por 29,99 euros al mes durante 15 meses (en lugar de los 34,99 euros al mes habituales).

Heavy:

  • Incorpora 600Mb simétricos, un total de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100GB de datos compartidos, línea de fijo con tarifa plana y televisión. Incluye además Amazon Prime durante 12 meses.
  • También recibirán 50 GB adicionales en sus móviles en noviembre.
  • Obtendrán un smartphone OPPO A53s de regalo o tarjeta Edenred de 150 euros. Por 39,99 euros durante 15 meses (en lugar de los 54,99 de la tarifa base).

Todas estas tarifas tienen precios especiales durante 15 meses, el mismo periodo que se prolonga la permanencia.

  • OPPO y Avatel

OPPO ha experimentado un rapidísimo crecimiento desde que llegó a España hace tres años. En la actualidad es la cuarta firma de móviles del país, con un portfolio de productos que abarca todas las gamas de smartphones, pulseras inteligentes y dispositivos de audio.

Por su parte Avatel es el quinto operador a nivel nacional. La compañía ha desarrollado una amplia red de fibra óptica propia y se encuentra en proceso de expansión, siempre en pequeñas y medianas poblaciones. En la actualidad cuenta con 250 tiendas y más de 2.200 empleados, en su mayoría en las zonas en las que presta servicio.