AYUDA

Respondemos tus
preguntas

Volver

Quiero configurar mi buzón de voz ¿cómo puedo hacerlo?

Para configurar tu buzón de voz puedes hacerlo llamando al 2020 o al 604402020.

También puedes utilizar estos códigos directos:

1. Para llamar al buzón de voz y escuchar tus mensajes debes hacerlo al 2020.
2. Desvíos:
a. Para desviar la llamada cuando no respondas al teléfono marca *61*número de teléfono# donde número de teléfono es el número a donde quieras desviar la llamada, después pulsar llamada. Para desactivar el desvío debes marcar #61# y llamar.
b. Para desviar la llamada cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura marca *62*número de teléfono# donde número de teléfono es el número a donde quieras desviar la llamada, después pulsar llamada. Para desactivar el desvío debes marcar #62# y llamar.
c. Para desviar la llamada cuando el teléfono esté ocupado marca *67*número de teléfono# donde número de teléfono es el número a donde quieras desviar la llamada, después pulsar llamada. Para desactivar el desvío debes marcar #67# y llamar.
d. Para desviar la llamada en cualquier caso marca *21*número de teléfono# donde número de teléfono es el número a donde quieras desviar la llamada, después pulsar llamada. Para desactivar el desvío debes marcar #21# y llamar.
3. Para activar el servicio de llamada en espera marca *43# y después llamar. Para desactivarlo debes marcar el #43# y llamar.
4. Si lo que quieres es quitar el buzón de voz debes marcar el #002# y pulsar llamar.