Tengo el servicio ON/OFF y quiero solicitar la reactivación (ON) de mi tarifa de fibra ¿Cómo solicito el ON?
Una vez tengas contratado el servicio ON/OFF puedes solicitar la reactivación (ON) de tu tarifa de Internet llamando al 1790 o solicitando el ON a través del formulario en esta página.
Puedes solicitar la reactivación del servicio para 5 días después del día de la solicitud.
Si la reactivación se produce antes del día 25 del mes se generará una factura inmediata por el importe de la cuota completa de la fibra. Si por ejemplo solicitas la reactivación de la fibra el 10 de enero, podrás solicitarlo para a partir del 15 de enero.
Si la reactivación se produce después del día 25 del mes, te llegará directamente la factura entre el 1 y 5 del mes siguiente y no tendrás que abonar los días restantes del mes anterior.
En cualquier caso no se reembolsará la cuota de mantenimiento del mes en el que se solicita la reactivación, pero, en compensación, se empezará a cobrar el mes siguiente a la suspensión de la fibra. Es decir, si pides la suspensión el 5 de junio tendrás conexión durante todo junio hasta el 1 de julio.