ELIGE LA MEJOR TARIFA

VENTAJAS DE LAS TARIFAS DE FIBRA Y MÓVIL DE AVATEL

Alta e instalación gratis y rápida

Incluida en todas las promociones de fibra y móvil.

Comparte gigas entre líneas

Decide qué cantidad de gigas puede usar cada línea de tu tarifa.

Televisión para toda la familia

Decodificador 4k, más de 90 canales y miles de horas de contenidos a la carta.

la forma más fácil y rápida de contratar tu tarifa

Llama gratis

Contrato

Instalación y listo

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

Puedes contratar llamando al 1790. El proceso de contratación es muy sencillo y rápido. Primero te pediremos la dirección de instalación para consultar cobertura. Necesitarás solo unos minutos y te explicaremos qué información necesitamos para completar la información de tu contrato y elegir día y hora de instalación de la fibra en tu domicilio.

La red de fibra óptica de AVATEL es propia y no depende de otros operadores.

En Avatel tenemos velocidades de fibra óptica de 300 Mb, 600 Mb y  hasta 1000 Mb. Para disfrutar de Fibra hasta 600Mb y 1000 Mb, está sujeto a disponibilidad de cobertura.

Ver condiciones >


Puedes consultar la cobertura de fibra de tu hogar en nuestra página web haciendo clic aquí.
Si lo prefieres, visita tu tienda AVATEL más cercana y el equipo de Atención al Cliente te informará sobre si puedes disfrutar de nuestro servicio en casa.

El proceso de contratación en la web te llevará solo unos minutos, puedes comenzar pulsando `Lo quiero´ en la tarifa que quieres contratar. En las próximas 48 horas nos pondremos en contacto contigo para que elijas día y hora de instalación lo antes posible.

El día de la instalación, el técnico llevará gratuitamente las tarjetas SIM a tu domicilio. La portabilidad se gestionará durante las próximas 48 horas y te informaremos para asegurarnos de que tengas línea en todo momento.

Promoción especial solo para zonas de cobertura adscritas y nuevas altas: descuento durante 12 meses sujeto a 12 meses de permanencia. Comprueba tu cobertura para comprobar si puedes acceder a esta promoción.
Ver condiciones >
*300Mb simétricos en las Islas Canarias y zonas hF.

Si lo prefieres, puedes contratar fibra óptica de 600 Mb sin permanencia por 24,99 €/mes + un único pago de cuota de instalación de 50 € + impuestos.