Cambios en las portabilidades de móviles y fijos
Según el artículo 20 del del Decreto-ley 8/2020 se deben parar este tipo de operaciones mientras dure el estado de alarma
Para el equipo de AVATEL es muy importante mantener informados a todos nuestros clientes de las novedades durante el periodo de estado de alarma debido al COVID-19. El Gobierno de España ha anunciado, por decreto, que se suspenderán todas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil que no estén en curso, excepto en casos excepcionales de fuerza mayor.
Por esta razón debemos paralizar todas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil hasta nuevo aviso de las autoridades competentes. Así mismo, las que están pendientes se verán retrasadas.
Según el artículo 20 del Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID, esta decisión se ha tomado por la «necesidad de los usuarios de desplazarse físicamente a centros de atención presencial a clientes o de realizar intervenciones físicas en los domicilios de los clientes para mantener la continuidad en los servicios».
Para más información puede visitar nuestra web www.avatel.es o llamar al 910 800 910.