Condiciones Promoción Black Friday 2021 - Avatel | La revolución de la fibra
Llámanos GRATIS al 910 800 910
Te llamamos

Condiciones Promoción Black Friday 2021

Condiciones Promoción Black Friday 2021

 El cliente sólo puede disfrutar de una de las opciones que se especifican a continuación.

  1. Una tarjeta regalo de un solo uso Edenred con una carga de 50€, si el cliente contrata una tarifa ROCK con la permanencia asociada especificada en las condiciones particulares.
  2. Una tarjeta regalo de un solo uso Edenred con una carga de 100€, si el cliente contrata una tarifa Rock&Roll con la permanencia asociada especificada en las condiciones particulares.
  3. Una tarjeta regalo de un solo uso Edenred o equivalente con una carga de 150€, si el cliente contrata una tarifa Heavy con la permanencia especificada en las condiciones particulares.
  4. Un dispositivo Oppo Band Style si el cliente contrata una tarifa ROCK con la permanencia asociada especificada en las condiciones particulares.
  5. Un Smartphone Oppo A53s si el cliente contrata una tarifa Rock&Roll o Heavy con la permanencia asociada especificada en las condiciones particulares.

Promoción disponible hasta 30/11/21 o fin de existencias (300 unidades OPPO A53S y 300 unidades OPPO Band Style)

Condiciones particulares de la promoción:

Las presentes condiciones regulan los términos bajo los cuales un cliente podrá disfrutar del incentivo promocional definido en la campaña.

Tarjeta regalo Edenred.

La tarjeta regalo de un solo uso Edenred será de tipo anónima y de una sola carga y puede ser usada en cualquier establecimiento que acepte el pago a través de la red MasterCard en España.

Por seguridad las tarjetas se envían siempre desactivadas, por lo que hay que activarlas para poderlas usar.

Dispositivo Oppo.

En caso del incentivo promocional que le corresponda al cliente sea un dispositivo Oppo, AVATEL TELECOM S.A se limita a ser un intermediario solicitando el terminal a Oppo en nombre del cliente, asumiendo únicamente cargo económico que esta transacción comercial conlleve. La transacción comercial de la compra del dispositivo indicado se establecerá entre Oppo Mobile y el cliente y esta relación contractual entre el cliente y OPPO Mobile se determinará bajo el marco contractual dispuesto en https://store.oppomobile.es/.

 

1. CONDICIONES DE ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN

Sólo podrán disfrutar de esta promoción personas físicas mayores de edad o menores emancipados y/o personas jurídicas que residan en España y que cumplan además con los requisitos de servicio definidos en este apartado:

  • Contratar un nuevo servicio de fibra y no haber sido cliente en los dos meses inmediatamente anteriores a la firma del contrato en ninguna de las empresas del Grupo Avatel.
  • Que al menos una de las líneas de móvil contratadas sea portada y con origen contrato.
  • Tener todos los servicios contratados activados en los sistemas de Avatel que dan derecho a disfrutar de este regalo promocional.
  • Haber superado el plazo legal de 14 días sin haber ejercitado el derecho de desistimiento.
  • Contratar una de las ofertas de Avatel particulares, está promoción no aplica a las ofertas de Avatel Empresas.

2. REGALOS INCLUIDOS DENTRO DE LA PROMOCIÓN

Los incentivos de los que podrá disfrutar el cliente están limitados a uno por cliente

  • Una tarjeta regalo de un solo uso Edenred o equivalente con una carga de 50€, si el cliente contrata una tarifa ROCK con la permanencia asociada determinada en condiciones particulares.
  • Una tarjeta regalo de un solo uso Edenred o equivalente con una carga de 100€, si el cliente contrata una tarifa Rock&Roll con la permanencia asociada determinada en condiciones particulares.
  • Una tarjeta regalo de un solo uso Edenred o equivalente con una carga de 150€, si el cliente contrata una tarifa Heavy con la permanencia asociada determinada en condiciones particulares.
  • Un dispositivo Oppo Band Style si el cliente contrata una tarifa ROCK con la permanencia asociada determinada en condiciones particulares.
  • Un Smartphone Oppo A53s si el cliente contrata una tarifa Rock&Roll o Heavy con la permanencia asociada determinada en condiciones particulares.

 

3. COMPROMISOS

El cliente acepta un compromiso de permanencia de 15 meses en la oferta contratada una vez canjeado el incentivo en nuestros canales.

 

4. CONDICIONES DE ENTREGA

Tarjeta regalo Edenred

El periodo de entrega de la tarjeta de un solo uso se realizará una vez pasado el periodo de desistimiento sin que el cliente haya ejercitado el mismo según lo indicado en las condiciones generales.

Se notificará al cliente por llamada telefónica que puede pasar a recoger la tarjeta por el punto de venta elegido por el cliente en el momento de la contratación y no podrá ser modificado. La tarjeta se entrega precargada pero desactivada por seguridad. Será el personal de Avatel el responsable de activarla.

Para canjear el incentivo es imprescindible que el cliente firme un recibí de manera electrónica donde se detalla el número de tarjeta Edenred entregada y los datos del cliente. Una copia de este documento se enviará por correo electrónico al cliente y otra se almacenará en nuestros sistemas.

Es responsabilidad del cliente validar que el número de tarjeta que recibe es el mismo que se indica en el documento recibí.

Una vez almacenado el documento que acredita que el cliente ha recibido la tarjeta asignada en los sistemas de AVATEL, el personal de Avatel solicita la activación de la tarjeta Edenred.

La tarjeta estará operativa en el plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega de la tarjeta al cliente.

Avatel queda exonerado de cualquier reclamación por robo o pérdida de la tarjeta por parte del cliente una vez el cliente firma el documento recibí.

En caso de cualquier incidencia o reclamación en lo referente a la activación de la tarjeta puede acudir a los puntos de ventas Avatel, donde recibirá el soporte correspondiente.

 

Dispositivo Oppo

El periodo de entrega del terminal se realizará una vez pasado el periodo de desistimiento sin que el cliente haya ejercitado el mismo según lo indicado en las condiciones generales.

El cliente debe firmar un documento de cesión de datos a terceros que se entregará en el momento de la contratación. En este documento el cliente especifica todos los datos necesarios de contacto para gestionar la entrega del terminal en la dirección que el cliente determine.

La entrega del terminal se gestionará por Oppo Mobile una vez Avatel Telecom S.A en nombre del cliente realice la solicitud del terminal a Oppo Mobile.

La adhesión a este incentivo comercial supone que el cliente acepta en su totalidad y se obliga a cumplir las condiciones de uso especificada en la tienda Online de Oppo Mobile.

En caso de cualquier incidencia o reclamación en lo referente a la entrega o garantía del dispositivo de Oppo, el cliente deberá ponerse en contacto con Oppo Mobile por los canales que tiene definidos para tal efecto.