Condiciones Promoción Septiembre 2021 - Avatel | La revolución de la fibra
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Condiciones Promoción Septiembre 2021

BASES DE LA PROMOCIÓN

 “Bono mensual regalo 50 GB Septiembre, Octubre & Noviembre”

Es requisito para participar en la promoción “Bono regalo 50 GB en Septiembre, Octubre & Noviembre” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera. – Compañía Organizadora

AVATEL MOVIL SLU. (en adelante “AVATEL”), sociedad domiciliada en Av. De la Transición Española, 26. Parque Empresarial Omega, Edificio F -28108 Alcobendas – Madrid tiene previsto realizar una promoción, denominada “Bono mensual regalo 50 GB Septiembre, Octubre & Noviembre” por la que los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 1 de Septiembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2021 cualquier tarifa de AVATEL y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener un bono de 50GB extra a su tarifa en Septiembre, Octubre y Noviembre. Para las líneas móvil ya activadas en AVATEL a día 1 de Septiembre,1 de Octubre y 1 de Noviembre, se activará de manera automática un bono de 50GB que se sumará de forma gratuita a su tarifa para que los consuma hasta final del mes en curso.

Para las nuevas altas de líneas móviles que se produzcan en AVATEL estos meses, se activará de manera automática el Bono de 50GB al siguiente día de su alta con las mismas condiciones descritas anteriormente.

 

Segunda. – Fechas de la Promoción

La promoción “Bono mensual regalo 50 GB Septiembre, Octubre & Noviembre” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 1 de Septiembre de 2021 a las 00:00:00 y durará hasta el 30 de Noviembre de 2021 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). Será aplicable a las líneas móviles, únicamente se dispone de un bono gratuito mensual por línea móvil.

 

Tercera. – Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

 

Cuarta. – Requisitos de la Promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de AVATEL o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad de móvil para sólo móvil y portabilidad o alta nueva en paquetes convergentes) con destino AVATEL durante el periodo promocional definido.

 

Quinta. – Regalo promocional

  1. AVATEL provisionará a cada uno de los clientes de AVATEL que cumplan las condiciones establecidas en el punto 4.- de las presentes Bases, el bono de 50GB.
  2. Una vez provisionado el bono de 50GB al cliente, este bono es el que primero se irá gastando para que una vez que se haya terminado, el cliente pueda navegar con su tarifa contratada.
  3. El disfrute de este bono adicional por parte del cliente será desde el momento que el cliente recibe el SMS de provisión hasta el 30/11/2021 a las a las 23:59:59.
  4. Estas gigas serán de uso personal (por persona física) del servicio y para fines de consumo particular y para fines razonables. En este sentido, quedan prohibidas cualesquiera prácticas irregulares que supongan un uso no personal y/o con fines de consumo particular, tales como –a título enunciativo, pero no limitativo- las siguientes:
    1. El uso del servicio para aplicaciones de vigilancia con video, foto, voz o cámaras web, conexiones “máquina-a-máquina” tales como en máquinas expendedoras, para monitoreo en el hogar o similares.
    2. El uso del servicio para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica o cuyo objeto sea revender el servicio o explotarlo para otros fines en cualquier forma, quedando prohibida la obtención de un beneficio económico por la utilización del servicio distinto del derivado del Contrato. En concreto, el cliente no podrá utilizar el Servicio para prestar servicios de telemarketing, televenta, cibercafés, reventa a terceros, u otros servicios comerciales como alojamiento de sitios web y otros servicios (portal de descargas o similares).
  5. El uso lícito comprende asimismo el uso responsable del servicio de manera que en ningún caso se pueda perjudicar derechos de terceros y/o de AVATEL. En este sentido, quedan prohibidas cualesquiera prácticas irregulares que supongan un uso que atente contra los derechos de terceros y/o de AVATEL, tales como –a título enunciativo, pero no limitativo-las siguientes:
    1. La publicación o transmisión de cualquier contenido que, a juicio de AVATEL, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racista, xenófobo, difamatorio o contrario, en cualquier otra medida, a la dignidad y otros derechos de las personas.
    2. Los cracks, números de series de programas o cualquier otro contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de terceros.
    3. La recogida y/o utilización de datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso, o contraviniendo lo dispuesto en la normativa relativa a protección de datos personales.
    4. La utilización del servicio con fines de envío de comunicaciones comerciales no solicitadas, así como el envío de grandes volúmenes de mensajes con el fin de bloquear servidores ajenos.
  6. El uso lícito comprende el uso no fraudulento del servicio. En este sentido, quedan prohibidas cualesquiera prácticas irregulares y/o fraudulentas, tales como –a título enunciativo, pero no limitativo- las siguientes:
    1. El cliente no podrá utilizar el servicio para realizar conexiones a través de routers o cualquier otro soporte físico complementario que mediante software o hardware permita el redireccionamiento o levantamiento de la línea de conexión.
    2. El cliente no podrá utilizar el servicio para la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M, quedando asimismo prohibido el uso spam, mensajes (sms, mms o similares) enviados de forma masiva.
    3. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como enrutador o pasarela, Sim-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de redireccionamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.
    4. El uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red AVATEL y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y sms tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, sms premium, número personales, nómadas o similares.

AVATEL recuerda al cliente de que tratará los datos a los que tenga acceso como consecuencia de la provisión de los servicios con el fin de prevenir e investigar los usos no permitidos y que, ante el incumplimiento por parte del cliente o la existencia de indicios razonables de dicho incumplimiento de las obligaciones, AVATEL iniciará las acciones establecidas en las Condiciones Generales de Contratación para impedir y/o evitar cualquier uso ilícito.

 

Sexta. – Responsabilidad

AVATEL no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de los bonos objeto de esta Promoción.

AVATEL se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

 

Séptima. – Resolución de conflictos

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a AVATEL, por lo que transcurrido una semana desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.