Un verano como nunca antes, AVATEL y OPPO - Avatel | La revolución de la fibra
Llámanos GRATIS al 1790
Te llamamos

Un verano como nunca antes, AVATEL y OPPO

BASES DE LA PROMOCIÓN 

 

 “Un verano como nunca antes, AVATEL y OPPO” 

Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”). La lectura de las Bases presupone su aceptación. 

  

Compañía Organizadora 

AVATEL MOVIL S.L.U. (en adelante “AVATEL”), sociedad domiciliada en domiciliada en Av. De la Transición Española, 26. Parque Empresarial Omega, Edificio F -28108 Alcobendas – Madrid tiene previsto realizar una promoción, denominada “Un verano como nunca antes, AVATEL y OPPO”, por la que los clientes que contraten desde el 15 de junio de 2022 hasta el 31 de julio de 2022 una tarifa Rock, Rock&Roll o una tarifa Heavy y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, podrán obtener un terminal OPPO A16s gratuito.   

 

Fechas de la Promoción 

La promoción “Un verano como nunca antes, AVATEL y OPPO” (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 15 de junio de 2022 a las 00:00:00 y durará hasta el 31 de julio de 2022 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). 

 

Legitimación para participar 

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad, que residan en España y que cumplan además con los requisitos de servicio definidos en este apartado: 

  • Contratar un nuevo servicio de fibra y no haber sido cliente en los dos meses inmediatamente anteriores a la firma del contrato en ninguna de las empresas del Grupo Avatel. 
  • Que al menos una de las líneas de móvil contratadas sea portada y con origen contrato. 
  • Tener todos los servicios contratados activados en los sistemas de Avatel que dan derecho a disfrutar de este regalo promocional. 
  • Haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad o alta nueva) en la tarifa Rock, Rock&Roll o Heavy, durante el periodo promocional definido. 
  • Será una participación por cliente. Tendrá que ser titular de los servicios de telefonía móvil y fija. 
  • Haber superado el plazo legal de 14 días sin haber ejercitado el derecho de desistimiento. 
  • Contratar una de las ofertas de Avatel particulares, está promoción no aplica a las ofertas de Avatel Empresas.  
  • Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral del Grupo AVATEL, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con cualquier empresa del Grupo AVATEL o (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por cualquier empresa del Grupo AVATEL para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas. 

 

Mecánica de la promoción  

El modelo de dispositivo incluido es Oppo A16s, valorado en 189€ (imp. Incluidos) con nuestras tarifas Rock/Rock&Roll y Heavy con permanencia de 12 meses.   

El número de unidades disponibles para la promoción será de 300 unidades.  

Podrán participar los clientes de las siguientes zonas geográficas: Franquicias AVATEL de zona de Galicia, Seseña, Cuenca, Soria, Palma de Mallorca y 7 Palmas. 

AVATEL TELECOM S.A se limita a ser un intermediario solicitando el terminal a Oppo en nombre del cliente, asumiendo únicamente cargo económico que esta transacción comercial conlleve. La transacción comercial de la compra del dispositivo indicado se establecerá entre EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466), y el cliente y esta relación contractual entre el cliente y EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466), se determinará bajo el marco contractual dispuesto en https://store.oppomobile.es/. 

El periodo de entrega del terminal se realizará una vez pasado el periodo de desistimiento (14 DÍAS) sin que el cliente haya ejercitado el mismo según lo indicado en las condiciones generales.  

El cliente debe firmar un documento de cesión de datos a terceros que se entregará en el momento de la contratación. En este documento el cliente especifica todos los datos necesarios de contacto para gestionar la entrega del terminal en la dirección que el cliente determine. 

La entrega del terminal se gestionará por EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466), una vez Avatel Telecom S.A en nombre del cliente realice la solicitud del terminal a EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466) 

La adhesión a este incentivo comercial supone que el cliente acepta en su totalidad y se obliga a cumplir las condiciones de uso especificada en la tienda Online de Oppo Mobile. 

En caso de cualquier incidencia o reclamación en lo referente a la entrega o garantía del dispositivo de Oppo, el cliente deberá ponerse en contacto con EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466), por los canales que tiene definidos para tal efecto. 

En el caso de que el cliente rechace el smartphone, no reúnan los requisitos en estas bases expresadas o fuese imposible su localización, perderá el derecho al acceso a la promoción.
AVATEL se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe de la Promoción. Si no cumpliera cualquiera de las anteriores condiciones perderá el derecho a recibir el terminal Oppo. 

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por AVATEL en las presentes Bases Legales. 

No podrá canjear el dispositivo por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo en metálico. 

 

Exoneración de responsabilidad  

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos a de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros. 

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de AVATEL y que afecte al normal desarrollo de la promoción nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación. 

 

Cambios 

Reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.