Contratar Internet en Bigastro

Si vives en Bigastro y necesitas contratar Internet, deja de buscar: Avatel te trae la mejor propuesta

Bigastro, entre Orihuela y Jacarilla, es un municipio de la provincia de Alicante, situado en el corazón de la Vega Baja. Famoso por su historia cultural (especialmente la relacionada con la música), y por su atractivo turístico, el último censo reveló que casi un veinte por ciento de la población es de procedencia extranjera, en su mayoría de Reino Unido. Si contar con un buen servicio de conexión a Internet es importante en cualquier instancia, en un pueblo con las particularidades de Bigastro es imperativo.

Y aquí es donde Avatel entra en juego. Somos un grupo de telecomunicaciones malagueño que vio la luz en el año 2008. Desde nuestra fundación no hemos parado de crecer exponencialmente, hasta posicionarnos como el sexto proveedor a nivel nacional. Conectamos a más de 130.000 clientes con el resto del mundo, y cubrimos todo el territorio del litoral mediterráneo; desde Cádiz hasta Valencia. Ahora también queremos contar Bigastro entre nuestras filas, por eso hemos abierto una oficina en el carrer General Bañuls, 1.

Por qué contratar Internet con Avatel

En Avatel Telecom tenemos una idea muy clara: nadie se queda sin conexión. Por eso nos hemos especializado en FTTH, o Fibra Hasta el Hogar: un servicio que se asegura de llegar a zonas rurales y de difícil acceso. Contamos con una red propia de fibra óptica, y nuestro servicio de conexión a Internet es seguro, fiable y de calidad. Además, ofertamos un amplio abanico de competitivas ofertas, para que encuentres exactamente la que mejor se ajuste a tus necesidades. Contactar con nosotros es muy sencillo: puedes acercarte a vernos a las oficinas de Bigastro, llamarnos por teléfono o hacer todos tus trámites cómodamente a través de nuestra web.

Internet de alta velocidad

Ya seas un particular, un pequeño negocio o un representante de tu comunidad, en Avatel nos adaptamos a tus necesidades. Hoy en día utilizamos Internet para el ocio, pero también para gestionar nuestro trabajo, nuestros hogares y nuestra conexión con la Administración. Tener una buena conexión con un proveedor en el que confíes es absolutamente fundamental para no quedarte atrás. Contacta con nosotros ahora, y ¡únete a la revolución de la fibra!