Contratar Internet en El Albir

Avatel trae las mejores tarifas para contratar Internet en El Albir

El Albir es un municipio situado en las orillas del mar Mediterráneo, en la provincia de Alicante. Un porcentaje significativo de sus más de 18.000 habitantes vive del turismo que atrae la zona en las temporadas de calor. Avatel trae las mejores tarifas para contratar Internet en El Albir, para que todos los vecinos, vecinas, y negocios se unan con nosotros a la revolución de la fibra.

Avatel Telecom es un grupo de telecomunicaciones que vio la luz hace menos de una década en Marbella, Málaga. Desde que fundamos nuestra empresa, no hemos parado de crecer y expandirnos por toda la costa mediterránea. Damos servicio a más de 130.000 clientes desde Cádiz hasta Valencia. Nuestro trabajo ha sido reconocido con el Premio Operador del Año, y hemos conseguido posicionarnos como sexto proveedor a nivel nacional. Pero nuestro verdadero aval es el excelente equipo de más de 400 profesionales que se encuentra detrás de estos resultados.

Internet de alta velocidad

Cuestionar la necesidad de una buena conexión a Internet hoy en día es una tontería. No sólo usamos la conexión a Internet para el ocio, también para el trabajo y los estudios. No solo en tiempos de teletrabajo, que también, sino para gestionar nuestros negocios, especialmente si estos se basan en un sistema de reservas, como ocurre con el sector turístico.

En Avatel estamos especializados en tecnología FTTH, o Fibra Hasta el Hogar, que nos permite llegar a donde quiera que estés. Contamos con nuestra propia red de cableado de fibra óptica, por lo que no dependemos de terceros para abastecer nuestro servicio.

Si te das de alta ahora con nosotros, podrás disfrutar de la mejor conexión al mejor precio. En Avatel garantizamos una conexión rápida, segura, estable y satisfactoria. Además, si contratas ahora una de nuestras tarifas, podrás disfrutar de las mejores películas y series del momento gracias a Amazon Prime, para que no te pierdas nada.

No te lo pienses más, y ¡únete con nosotros a la revolución de la fibra óptica!