Contratar Internet en La Foia

Contratar Internet en La Foia al mejor precio es ahora posible gracias a Avatel Telecom

La Foia, o La Hoya en castellano, es una pedanía de algo más de 2000 habitantes ubicada diez kilómetros al sur de la ciudad de Elche. Destaca por ser una de las pedanías más pobladas de Alicante, y por su intensa actividad agrícola. En Avatel queremos que sus buenas gentes se unan a la revolución de la fibra, y por eso traemos las mejores tarifas para contratar Internet en La Foia.

Desde que Avatel Telecom se constituyera como empresa de telecomunicaciones en el año 2012, nos hemos posicionado como sexto proveedor a nivel nacional. Nacimos como grupo en Marbella, Málaga, y hemos conseguido proveer de servicio a miles de clientes por todo el litoral mediterráneo. Con un equipo de más de 400 profesionales a tu disposición, con Avatel tendrás la seguridad de que somos nosotros los que estamos a tu servicio, y no al contrario.

Internet de alta velocidad

¿Quién no necesita Internet? Hoy en día, nadie. Todos necesitamos estar conectados. Ya sea para sacar adelante nuestro negocio, para estudiar, comunicarnos con la Administración o nuestros seres queridos o para disfrutar de nuestras series y películas preferidas. Es fundamental contar con un proveedor de confianza para nuestra tranquilidad. En Avatel nos hemos especializado en dar servicio a zonas rurales, remotas o de difícil acceso. Contamos con nuestro propio cableado de fibra óptica, y somos expertos en FTTH; o Fibra Hasta el Hogar, una tecnología que se especializa en llegar allí donde no llegan las demás compañías. Presentamos una amplia gama de ofertas y tarifas, pensadas para acomodarse a todo tipo de usuarios. Encuentra la tuya y date de alta ahora: puedes llamarnos por teléfono, darte de alta a través de la web, o venir a  vernos a nuestras oficinas de Santa Pola, en la calle Santa Isabel, número 5. Nuestros empleados estarán encantados de resolver todas tus dudas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. No te lo pienses más, y ¡únete a la revolución de la fibra óptica!