En Avatel damos servicio a más de 130.000 clientes a lo largo de todo el litoral mediterráneo, incluyendo la provincia de Alicante. Al sur de la ciudad de Elche se enclava la pedanía de Las Bayas, que ha doblado su población en los últimos veinte años debido al boom industrial que sufre la zona. Contratar Internet en Las Bayas nunca había sido tan fácil y seguro como ahora con Avatel.
Nacimos en 2012 en Marbella, Málaga, y hemos crecido hasta convertirnos en una empresa con más de 400 empleados. Somos el sexto proveedor a nivel nacional, no sólo de conexión a Internet sino de telefonía móvil, y nuestro trabajo ha sido reconocido con el Premio Operador del Año. Más de 130.000 clientes han confiado en nosotros, desde las costas de Cádiz hasta la Comunidad Valenciana. Ahora queremos que las vecinas y vecinos de Las Bayas se unan con nosotros a la revolución de la fibra.
Hoy en día, contar con una conexión a Internet segura y fiable no es una opción sino una necesidad. Para todos los ciudadanos, sin excepción. En Avatel lo sabemos, y por eso nos hemos especializado en proveer de servicio a zonas rurales o de difícil acceso. Contamos con nuestra propia red de cableado de fibra óptica, por lo que no dependemos de la disponibilidad de terceros para llegar hasta viviendas o negocios rurales. Se acabó la época en la que la mejor conexión era un lujo reservado a las grandes ciudades.
Confiar en nuestro proveedor es fundamental para nuestra tranquilidad. La conexión a Internet obligatoria, no sólo para mantenernos conectados con nuestros seres queridos, sino para manejar nuestros negocios, acceder a las cuentas bancarias, estudiar a distancia y comunicarnos con la Administración. Todo eso por no hablar de que Internet es una de nuestras principales fuentes de ocio: por eso, ahora con Avatel podrás disfrutar de la mejor programación de películas y series, gracias a Amazon Prime.
Darse de alta es sencillísimo: puedes hacerlo a través de la web o llamándonos por teléfono. Nuestros empleados estarán encantados de responder a todas tus preguntas. No te lo pienses más, y ¡únete ahora a la revolución de la fibra!