Manacor es una ciudad balear de la isla de Mallorca. Se trata de la segunda ciudad de la isla en población y la tercera en tamaño. En Avatel queremos que las vecinas y vecinos manacoríes se unan con nosotros a la revolución de la fibra al contratar Internet en Manacor.
Avatel es una empresa de telecomunicaciones fundada en el año 2012 en Málaga. Nueve años más tarde, somos el sexto proveedor nacional. Hemos crecido hasta formar un equipo con más de 400 trabajadores, y a día de hoy damos servicio a más de 130.000 clientes satisfechos.
Nuestros clientes son clientes particulares, empresas, negocios y comunidades enteras. Damos servicio por todo el litoral mediterráneo, desde Cádiz hasta Valencia, y ahora también damos servicio en las Islas.
A día de hoy, y sobre todo en estos tiempos que corren, la conexión a Internet es una necesidad. Lo utilizamos ya no solo para el trabajo y los estudios a distancia, sino para estar en contacto con nuestros seres queridos, para consumir ocio audiovisual y para organizar nuestro día a día en general.
Hoy en día no es posible abrir una cuenta bancaria, cobrar una nómina, una subvención o una ayuda sin acceso a Internet. Tampoco podemos reservar una cita previa, ni contratar ciertos servicios. Con la presencialidad muy restringida por la pandemia de coronavirus, la forma más segura de realizar trámites y gestiones es a través de Internet.
Por eso, es fundamental no solo tener acceso a Internet, sino tener el mejor servicio. En Avatel te aseguramos una conexión a Internet rápida, segura y efectiva, acompañada de una atención al cliente impecable. Tan solo tienes que darte de alta con nosotros para empezar a disfrutar del mejor servicio de conexión a Internet al mejor precio.
Puedes darte de alta directamente a través de la web, haciendo clic más abajo sobre el plan que más te convenga. También podemos hablar por teléfono si tienes dudas o necesitas asesoramiento, o puedes venir a vernos a nuestras oficinas de Manacor, en la Plaça de Sant Jaume, número 8.
¡Únete a la revolución de la fibra! ¡Te esperamos!