Marbella, considerada el epicentro de la malagueña Costa del Sol, es una de las ciudades de la región que más riqueza ha generado en los últimos años, creciendo y consolidándose como uno de los destinos turísticos más atractivos de España. Avatel Telecom nace en Marbella en 2012 y desde entonces también ha conseguido ocupar un lugar importante entre los seis principales operadores de fibra óptica de España, lo que hace de la compañía una de las principales opciones para contratar internet en Marbella.
Avatel Telecom ofrece diferentes opciones y tarifas para disfrutar de fibra óptica en la localidad sean cuales sean tus necesidades, además, contando con una red propia de fibra óptica el acceso a internet de alta velocidad desde cualquier punto de Marbella está garantizado.
Otra de las ventajas es que Avatel cuenta con una tienda física en la ciudad. Si quieres tramitar tu alta o necesitas asesoramiento de manera directa, puedes desplazarte hasta ella y realizar todas las gestiones en persona. Por supuesto también puedes hacerlo online y beneficiarte del acceso al área de clientes, donde puedes consultar cómodamente tus últimas facturas o ver tus llamadas.
Hoy en día el tiempo se ha convertido en uno de los recursos más valorados por las personas. Como consumidores exigentes buscamos rapidez y por eso invertimos en Internet de alta velocidad.
Queremos ver vídeos online sin esperar a que se carguen, descargar archivos sin demoras, poder hacer videollamadas sin cortes, experimentar todas las opciones que ofrecen las webs multimedia… y para ello necesitamos una compañía que nos garantice un servicio de internet óptimo en todo momento. Por ello, si estás pensando en contratar Internet en Marbella, Avatel Telecom es la mejor opción para sacarle todo el partido a tu inversión con total tranquilad.
Además de la fibra óptica, entre los servicios que oferta la compañía para particulares, empresas y comunidades se encuentran la telefonía fija y móvil, una gran selección de canales nacionales e internacionales y la plataforma de televisión bajo demanda con la mejor programación: Amazon Prime.