Los vecinos y vecinas de Pego, Alicante, están de suerte. Avatel Telecom se ha instalado en la Comunidad Valenciana, y ahora queremos que los 10.000 habitantes de esta localidad se unan con nosotros a la revolución de la fibra. Contratar Internet en Pego nunca había sido tan fácil ni conveniente como ahora con Avatel.
Somos un grupo de telecomunicaciones con base en Marbella, Málaga. Trabajamos dando servicio a todo el litoral mediterráneo, desde Cádiz hasta Valencia. Nuestro trabajo ha sido reconocido con el Premio Operador del Año, y nuestro equipo está formado por más de 400 profesionales. Somos los proveedores de conexión de particulares, empresas y comunidades enteras, pero nuestro mejor aval es la confianza que más de 130.000 clientes han depositado en nosotros.
En el mundo actual no basta con tener acceso a Internet: necesitamos una conexión de calidad. También es necesario tener un proveedor de confianza que pueda cubrir nuestras necesidades, puesto que lo hacemos todo a través de la red. Más todavía en tiempos de pandemia, cuando tenemos que pedir cita previa para prácticamente todo, teletrabajamos y estudiamos a distancia. Una conexión defectuosa es algo que no nos podemos permitir.
En Avatel trabajamos con tecnología FTTH, que nos permite llegar hasta donde estés. Nos hemos especializado en dar servicio a zonas rurales, apartadas o de difícil acceso, y a núcleos urbanos pequeños. Por lo que el abastecimiento a poblaciones más grandes no esconde ningún secreto para nosotros.
Darse de alta con nosotros es facilísimo. Tan solo tienes que seleccionar, más abajo, alguna de nuestras tarifas. Tenemos una de la gama de planes más competitiva del mercado, y hemos pensado en la diversidad de nuestros clientes para diseñarla. También podemos hablar por teléfono si necesitas asesoramiento o tienes algún tipo de duda. Nuestros empleados estarán encantados de responder a todas tus preguntas.
Date de alta ahora con Avatel y disfruta del mejor ocio audiovisual gracias a nuestra suscripción a Amazon Prime.
No te lo pienses más, y ¡únete con Avatel a la revolución de la fibra!