Pozo Estrecho es un pequeño municipio de Murcia que da nombre a la Diputación de Pozo Estrecho. Hace unos diez años contaba con algo más de 4.000 habitantes, aunque ahora ha disminuido la población. En Avatel conocemos muy bien las implicaciones que tiene vivir en un pueblo pequeño, y por eso hemos llegado al Campo de Cartagena, porque queremos llegar ahí donde no llega nadie. Los vecinos y vecinas ahora pueden contratar Internet en Pozo Estrecho con Avatel: el mejor servicio, al mejor precio.
Avatel Telecom nació como grupo de telecomunicaciones hace diez años en las costas malagueñas de Marbella. Enseguida nos especializamos en dar cobertura a zonas rurales o apartadas, por lo que no hay municipio que se nos escape. Proveemos de conexión a más de 130.000 clientes en todo lo largo del litoral mediterráneo, y nos hemos convertido en el sexto proveedor a nivel nacional.
En Avatel contamos con nuestra propia red de cableado de fibra óptica, por lo que no dependemos de terceros. La tecnología FTTH, o Fibra Hasta el Hogar, nos permite llegar hasta ti. Nuestra especialidad son las zonas rurales, que disfrutan especialmente de nuestro servicio porque la fibra óptica ofrece una conexión estable y segura, que no se ve alterada por las condiciones climatológicas.
Utilizamos Internet para la comunicación, el trabajo, los estudios y el ocio. Pero es que, además, la pandemia de coronavirus ha acentuado la necesidad de estar conectados. No sabemos hasta cuándo, pero de momento necesitamos pedir cita previa para absolutamente todo, y la mayoría de las citas se conciertan por Internet. Eso por no hablar del teletrabajo o las clases online.
Confiar en nuestro proveedor es fundamental. En Avatel no sólo te aseguramos el mejor servicio, sino que hemos preparado un muestrario de gamas y ofertas pensadas para todo tipo de necesidades. Tan sólo tienes que seleccionar el plan que mejor se adapte a ti, y darte de alta. Puedes hacerlo cómodamente a través de la web, o llamándonos por teléfono. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y acompañarte en todo el proceso.
No te lo pienses más, y ¡únete a la revolución de la fibra con Avatel!