Santa Pola es uno de los municipios más célebres de la provincia de Alicante. Siendo de un gran atractivo turístico por sus restos históricos, su puerto y playas, cuenta con una población cercana a los 30.000 habitantes que puede llegar a duplicarse en verano. En Avatel, queremos que los vecinos, permanentes o estacionales, se unan con nosotros a la revolución de la fibra al contratar Internet en Santa Pola con una de nuestras tarifas.
Somos un grupo de telecomunicaciones nacido en Marbella, Málaga. Nos constituimos en el año 2012, y en menos de una década hemos conseguido convertirnos en el sexto proveedor a nivel nacional. Nuestro trabajo ha sido reconocido con el Premio Operador del Año, gracias a la labor que hacen nuestros más de 400 trabajadores. Actualmente damos servicio a más de 130.000 clientes por todo el litoral mediterráneo, desde las costas de Cádiz hasta las de Valencia.
Hoy en día necesitamos Internet para prácticamente todo. Pedir citas previas, teletrabajar o estudiar a distancia son tareas imposibles sin una conexión satisfactoria. En Avatel trabajamos con tecnología FTTH, o Fibra Hasta el Hogar, que nos permite llegar hasta donde sea que estés.
Tenemos una de las gamas de tarifas más competitivas del mercado. Sabemos que con la diversidad de clientes viene la diversidad de necesidades. Por eso hemos diseñado nuestros planes pensando en todo tipo de necesidades y bolsillos. Ya busques proveedor para ti y tu familia, para tu negocio o empresa, o para tu comunidad, en Avatel tenemos el plan perfecto para ti.
Darse de alta con nosotros en muy sencillo. Tan solo tienes que seleccionar más abajo la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades, y hacer clic sobre ella para darte de alta. También puedes llamarnos por teléfono o venir a vernos a nuestras oficinas de Santa Pola si necesitas asesoramiento o que respondamos a alguna pregunta. Estaremos encantados de hablar contigo y despejar todas tus dudas.
Además, si te das de alta ahora con Avatel, podrás disfrutar de las mejores series y películas del momento con Amazon Prime. Deja de buscar proveedor, y ¡únete con nosotros a la revolución de la fibra! ¡Te esperamos!