Avatel Telecom ha llegado a la Región de Murcia, y ahora es posible disfrutar de la mejor conexión a Internet al mejor precio. Torre-Pacheco es un municipio cercano a la costa mediterránea con una población aproximada de 35.000 habitantes. Contratar Internet en Torre-Pacheco nunca había sido tan fácil ni conveniente como ahora con Avatel. Por eso, queremos que las vecinas y vecinos de Torre-Pacheco se unan con nosotros a la revolución de la fibra.
Avatel Telecom nació hace ocho años en las costas malagueñas de Marbella. En menos de una década nos hemos convertido en el sexto proveedor de conexión del país. El excelente trabajo que realizan a diario nuestros 400 empleados ha sido reconocido con el Premio Operador del Año, y actualmente prestamos servicio a más de 130.000 clientes por todo el litoral mediterráneo, desde Cádiz hasta Valencia.
Qué duda cabe de la importancia que tiene estar conectados a Internet. Nos guste más o menos la idea, tener una conexión de calidad ha dejado de ser una opción para pasar a ser una necesidad. En Avatel somos muy conscientes de lo importante que es el servicio que proveemos. Por eso, hemos diseñado una gama de ofertas y tarifas pensadas para todas las necesidades y bolsillos.
Damos conexión a particulares, empresas, negocios y comunidades enteras. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos la tarifa perfecta para ti. Además, en Avatel trabajamos con tecnología FTTH, o Fibra Hasta el Hogar y tenemos nuestra propia red de cableado de fibra óptica, por lo que no dependemos de terceros para el abastecimiento del servicio. Te garantizamos una conexión satisfactoria a un precio muy competitivo.
Tan sólo tienes que seleccionar más abajo el plan que más te convenga, y darte de alta. Puedes hacerlo directamente a través de la web, o llamándonos por teléfono. También podrás venir a vernos a nuestras oficinas si prefieres que tengamos una charla cara a cara. Estamos en la calle Víctor Pérez, 35. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas, respetando escrupulosamente todas las medidas de seguridad sanitaria.
No te lo pienses más, y ¡únete con nosotros a la revolución de la fibra!