Condiciones Generales Empresas

CONDICIONES GENERALES PARA LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES, FIJAS Y DE TELEVISIÓN PARA CLIENTES

Las presentes condiciones se han actualizado a 26 de junio de 2024.

ANEXO I – TARIFAS DE LOS SERVICIOS.

Condiciones de las tarifas para particulares (IVA incluido)

Las tarifas y ofertas no incluyen el terminal telefónico.

FIBRA

TARIFA FUNK

Esta tarifa incluye Fibra hasta 600Mb, línea de fijo, CLICTv y Amazon Prime durante 12 meses a 19,99€/mes (impuestos incluidos), después 24,99 €/mes (impuestos incluidos) + CLICtv con Canal Local en zonas de cobertura adscritas desde + 9,99 €/mes. para nuevas altas válido hasta el 30/04/2024. Permanencia: 12 meses. La resolución anticipada conllevará una penalización de un importe máximo de 150€ (Impuestos incluidos). Comprueba tu cobertura para ver si puedes acceder a esta tarifa.

Oferta válida para nuevas altas.

*300Mb simétricos en las Islas Canarias y zonas hF.

TARIFA POP

Esta tarifa incluye Fibra hasta 600Mb, línea de fijo, Amazon Prime durante 12 meses y CLICtv. El precio de la tarifa es de 29,99€/mes (impuestos incluidos) + CLICtv con Canal Local en zonas de cobertura adscritas desde + 9,99 €/mes. Permanencia: 12 meses. La resolución anticipada conllevará una penalización de un importe máximo de 150€ (Impuestos incluidos). Comprueba tu cobertura para ver si puedes acceder a esta tarifa.

Oferta válida para nuevas altas.

*300Mb simétricos en las Islas Canarias y zonas hF.

TARIFA ROCK

Esta tarifa incluye Fibra 600Mb, línea de fijo, línea móvil ilimitada +35GB acumulables, Amazon Prime durante 12 meses, CLICtv y una promoción especial solo para zonas de cobertura adscritas válida hasta el 30/04/2024: 29,99€/mes (impuestos incluidos) durante 12 meses, después 34,99€/mes (impuestos incluidos) + CLICtv con Canal Local en zonas de cobertura adscritas desde + 9,99 €/mes. Permanencia: 12 meses. La resolución anticipada conllevará una penalización de un importe máximo de 150€ (Impuestos incluidos). Comprueba tu cobertura para ver si puedes acceder a esta promoción

Oferta válida solo para nuevas altas.

*300Mb simétricos en las Islas Canarias y zonas hF.

TARIFA ROCK AND ROLL

Esta tarifa incluye Fibra 600Mb, línea de fijo + tarifa plana 1000 minutos a fijos nacionales, 2 líneas móvil ilimitadas +50GB acumulables a compartir, Amazon Prime durante 12 meses, CLICtv , servicio de Legálitas protección familiar 12 meses gratis y una promoción especial solo para zonas de cobertura adscritas válida hasta el 30/04/2024: desde 36,99€/mes (impuestos incluidos) durante 12 meses, después 49,99€/mes (impuestos incluidos) + CLICtv con Canal Local en zonas de cobertura adscritas desde + 4,99 €/mes. Permanencia: 12 meses. La resolución anticipada conllevará una penalización de un importe máximo de 150€ (Impuestos incluidos). Comprueba tu cobertura para ver si puedes acceder a esta promoción.

Oferta válida solo para nuevas altas.

*300Mb simétricos en las Islas Canarias y zonas hF.

 

TARIFA HEAVY

Esta tarifa incluye Fibra 600Mb, línea de fijo + tarifa plana 1000 minutos a fijos nacionales, 3 líneas móvil ilimitadas +100GB acumulables a compartir, Amazon Prime durante 12 meses, CLICtv, servicio de Legálitas protección familiar 12 meses gratis y una promoción especial solo para zonas de cobertura adscritas válida hasta el 30/04/2024: desde 39,99€/mes (impuestos incluidos) durante los 12 meses, después 59,99€/mes (impuestos incluidos) + CLICtv con Canal Local en zonas de cobertura adscritas desde + 4,99 €/mes. Permanencia: 12 meses. La resolución anticipada conllevará una penalización de un importe máximo de 150€ (Impuestos incluidos). Comprueba tu cobertura para ver si puedes acceder a esta promoción.

Oferta válida para nuevas altas.

*300Mb simétricos en las Islas Canarias y zonas hF. La tarifa móvil incluye llamadas ilimitadas para las 3 líneas móviles y 100GB a compartir.

 

MÓVIL

En el caso de llamadas ilimitadas nacionales de telefonía móvil: límite de 6.000 minutos /mes/línea. Una vez superado el límite 0,149 € impuestos no incluidos) de establecimiento y 0,05 €/min (impuestos no incluidos) Las llamadas a numeración especial como 700, 901 o 902 tendrán su propio coste y no están incluidas dentro de los bonos de llamadas nacionales. Consultar tarifas en www.avatel.es. Mensajes: SMS nacionales a móviles 0,05 €/SMS (impuestos no incluidos.). SMS internacional (a móviles de otros países): 0,20€/SMS (impuestos no incluidos). Servicio de MMS no disponible. Datos móviles navegación nacional y en roaming Zona1: superados los datos incluidos en la tarifa contratada se reducirá la velocidad (16kbit/s) hasta 1GB y después se le cortará el servicio.

No se incluyen, dentro de las llamadas ilimitadas, las llamadas a servicios de tarificación especial, tales como número 90x y similares. Dichas llamadas serán tarificadas y cobradas por separado, aparte de la cuota mensual contratada. Estamos disponibles para tus consultas antes de realizar estas llamadas.

Para llamadas internacionales fuera de roaming y llamadas a números de tarificación especial puedes consultar

Las tarifas móviles incluidas en los paquetes convergentes tienen activo el servicio para acumular los Gigas por defecto, un servicio sin coste para el cliente.

* Acumular tus Gigas permite utilizar los datos de la tarifa principal que no se hayan consumido el mes anterior, durante el mes siguiente. Los datos acumulados del mes anterior se consumen una vez hayas consumidos las Gigas de tu tarifa principal. Si un cliente cambia de tarifa se pierden los datos acumulados con dicha tarifa y se comienzan a acumular los Gigas con la nueva tarifa. Se acumulan solo los datos asociados a la tarifa contratada, no los de los bonos adicionales de datos o de cualquier otro tipo y sólo estarán disponibles para el mes siguiente, no para los próximos ciclos.

Para llamadas internacionales fuera de roaming y llamadas a números de tarificación especial puedes consultar aquí.

 

 

FIJO

Cuota de línea incluida con tu línea Fibra. En tarifas RocknRoll y Heavy 1000 minutos de fijo a fijo nacionales.

CLICtv

Ver condiciones de CLICtv > Condiciones Generales – CLICtv

AMAZON PRIME

Amazon Prime durante 12 meses incluido en todas las tarifas de Fibra/Wimax/WAI. Oferta sujeta a cambios. Tu suscripción se actualizará automáticamente después del período promocional de 12 meses y Amazon te cobrará automáticamente 4,99€ mes, utilizando el método de pago que hayas seleccionado. Puedes cancelar en cualquier momento visitando Mi suscripción en Amazon Prime. Amazon.com, INC. y sus afiliados no son patrocinadores de esta promoción. Amazon, Prime y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, INC. o sus afiliados.

Puedes consultar todo el detalle de las Condiciones Generales de Amazon Prime en www.amazon.es/primeterms

 

LEGALITAS PROTECCIÓN FAMILIAR

Solo se puede añadir a las tarifas de Fibra Rock&Roll y Heavy con permanencia. Legálitas Protección Familiar 1 año incluido. Más de 800 abogados expertos que te ayudan a solucionar los asuntos legales de tu día a día. Consultas telefónicas ilimitadas para ti y tu familia. Urgencias legales 24 h. todos los días del año.

 

DAZN TOTAL O ESENCIAL

Para activar DAZN Total o Esencial, es necesario tener contratado con el OPERADOR el servicio de televisión CLICtv con permanencia. La baja de CLICtv implica la cancelación del servicio DAZN Total o Esencial. DAZN Total incluido durante 12 meses en Heavy, después el precio de DAZN Total será el indicado en las condiciones legales en: https://www.dazn.com/es-ES/help/articles/terms-es

 

 

 

CONDICIONES PARTICULARES PROMOCIÓN ESPECIAL

1.1. Objeto.

Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las «Condiciones Particulares») regulan las relaciones entre AVATEL y el Cliente del Servicio (en adelante, el “Cliente”) en todo lo relativo a prestación del Servicio en los paquetes de fibra y móvil sujetos a la promoción ESPECIAL, Rock ESPECIAL, Rock&Roll Acumulable ESPECIAL y Heavy Acumulable ESPECIAL (en adelante “El Servicio”) para nuevas altas, válidas hasta el 30/04/2024.

1.2. Aceptación.

La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Particulares deviene indispensable para la prestación del Servicio por parte de AVATEL. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares.

1.3. Vinculación con las condiciones del servicio de comunicaciones AVATEL.

Las Condiciones Generales de prestación del servicio de comunicaciones, completan a las presentes Condiciones Particulares en todo lo no previsto en las mismas.

1.4 Compromiso de permanencia por Promoción Especial

Promoción exclusiva para nuevos clientes, que no tenga nada contratado con nosotros y no haya sido cliente en los 2 meses anteriores.

En aquellos supuestos en los que el cliente contrate un paquete de la promoción ESPECIAL  de AVATEL, éste se compromete a mantener el paquete de fibra y móvil que le haya vinculado a la promoción y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante “compromiso de permanencia”).

Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que el cliente haya contratado con éxito el servicio, para ello se hará una consulta de scoring.

Solo se enviará el regalo siempre y cuando el cliente este al corriente de pago. En caso de que el cliente no pague su primera factura no podrá reclamar su regalo.

En función del paquete de fibra y móvil contratado las condiciones de la promoción son las siguientes

 

Tarifa, Dispositivo, Meses compromiso permanencia, Penalización asociada (impuestos incluidos)

Rock especial, ZTE A34, 24 meses, 250€

Rock&Roll especial, ZTE v50 desing + ZTE Watch live 2, 24 meses, 250€

Heavy especial, TV 50 TCL, 24 meses, 250€

 

Condiciones promoción ESPECIAL.

La promoción pasará a estado contratado final cuando el cliente tenga instalada correctamente el servicio de fibra con AVATEL.

Si no se puede instalar la fibra por cualquier motivo, imputable o no al cliente, la promoción será canceladao.

Si una vez instalado el servicio de fibra, no se puede activar cualquiera del resto de servicios incluidos en el paquete, por motivos imputables al o no cliente y, como consecuencia a estos hechos, el cliente se da de baja en el paquete de fibra y móvil, el cliente pierde el derecho a la promoción y podrá conllevar una penalización asociada.

Todos los paquetes enumerados en este apartado son incompatibles con el servicio On/off o cualquier producto/estado que signifique la suspensión de su facturación (parcial o completa). Si por la razón que sea, estos paquetes están suspendidos en facturación por más de 90 días, supondrá la pérdida del derecho a disfrutar de la promoción que aquí se especifica y podrá reclamarse al cliente la penalización arriba mencionada.

El cliente podrá darse de baja en el servicio ofrecido por AVATEL en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, el cliente deberá abonar a AVATEL una cantidad proporcional al periodo no efectivo del compromiso de permanencia acordado.

La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción definitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración o baja por impago. El impago de la compensación, como incumplimiento contractual, dará derecho a AVATEL, a resolver el presente contrato.

1.6 Cesión de datos personales

Asimismo, el solicitante autoriza la cesión de datos personales entre AVATEL y EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466) (EUROLOGISTICA, en adelante).

AVATEL se limita a ser un intermediario solicitando los dispositivos en nombre del cliente, asumiendo únicamente cargo económico que esta transacción comercial conlleve. La transacción comercial de la compra del dispositivo indicado se establecerá entre EUROLOGISTICA, y el cliente.

El periodo de entrega del dispositivo se realizará una vez pasado el periodo de desistimiento sin que el cliente haya ejercitado el mismo según lo indicado en las condiciones generales.

El cliente mediante la firma del presente contrato autoriza la cesión de datos a EUROLOGISTICA que se entregará en el momento de la firma de la promoción. En este documento el cliente especifica todos los datos necesarios de contacto para gestionar la entrega del dispositivo en la dirección que el cliente determine.

La entrega del dispositivo se gestionará por EUROLOGISTICA, una vez Avatel en nombre del cliente realice la solicitud del dispositivo a EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466).

En caso de cualquier incidencia o reclamación en lo referente a la entrega o garantía del dispositivo, el cliente deberá ponerse en contacto con EUROLOGISTICA DIRECTA MOVIL 21 S.L. (B86144466), a través de la siguiente dirección de correo incidencias@yourphone.es. Las incidencias de transporte sólo disponen de 24h para enviar la reclamación.

En el caso de que el cliente rechace el dispositivo, no reúna los requisitos o fuese imposible su localización, perderá el derecho al acceso a la promoción.

AVATEL se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe de la Promoción. Si no cumpliera cualquiera de las anteriores condiciones perderá el derecho a recibir el dispositivo.

No podrá canjear el dispositivo por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo en metálico.

AVATEL y EUROLOGISTICA ambos responsables de los datos personales serán considerados corresponsables del tratamiento. Los corresponsables determinarán de modo transparente y de mutuo acuerdo sus responsabilidades respectivas en el cumplimiento de las obligaciones impuestas por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, en particular en cuanto al ejercicio de los derechos del cliente y a sus respectivas obligaciones de suministro de información a que se refieren los artículos 13 y 14 de dicho reglamento.