FIBRA Y MÓVIL

La tarifa más
completa para
tu negocio

OFERTAS Y TARIFAS

VENTAJAS DE LAS TARIFAS DE FIBRA Y MÓVIL DE AVATEL EMPRESAS

Descubre la tarifa más completa para tu negocio

Soluciones a medida para tu negocio

Elige un pack que responda a las necesidades de tu negocio y añade las líneas móviles que necesites.

Servicio garantizado con Backup 4G

Aseguramos la continuidad del servicio con una línea alternativa al circuito principal.

Atención personalizada

Asesoramiento y atención al cliente personalizado para que elijas la mejor opción para tu negocio.

SERVICIOS PREMIUM QUE TAMBIÉN PUEDES AÑADIR A TU TARIFA

Plataforma SMS

Envíos de mensajes masivos Remitente personalizable Histórico de envíos

Ver más
Fibra dedicada

Señal exclusiva Mayor seguridad Caudal 100% garantizado

Ver más

la forma más fácil y rápida de contratar tu tarifa

Elige tu tarifa

Comprobamos tu cobertura

Habla con un experto

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

El roaming aplica a los casos de uso fuera de España en la emisión/recepción de llamadas y SMS, así como a la navegación de datos. Puedes consultar las tarifas de roaming aquí.

Las llamadas internacionales las realizas desde España (o desde fuera de España en Roaming) a cualquier móvil o fijo que no sea español, el coste será adicional a tu tarifa salvo que tengas contratado un bono de minutos internacionales. Puedes consultar las tarifas de llamadas internacionales aquí.

Si has contratado una tarifa que incluye un código promocional de 12 meses de Amazon Prime puedes continuar utilizando tu cuenta actual de Amazon Prime.

Para que puedas hacer uso del código promocional en tu cuenta actual, asegúrate de tener un método de pago válido. Debes tener una cuenta Prime regular (mensual o anual), las cuentas estudiante Prime no aplican en esta promoción, por lo que si tu cuenta no cumple estos requisitos tendrás que crear una cuenta nueva para poder aplicar el código promocional.

Introduce el código en el siguiente enlace https://www.amazon.es/prime/promo/landing e identifícate iniciando sesión con tu cuenta de Amazon actual.

El código promocional de 12 meses se activará una vez expire tu suscripción actual. Si tu suscripción actual expira el 31 de marzo y registras correctamente el código promocional meses antes, se activará el 1 de abril.

Puedes contratar llamando al 1790. El proceso de contratación es muy sencillo y rápido. Primero te pediremos la dirección de instalación para consultar cobertura. Necesitarás solo unos minutos y te explicaremos qué información necesitamos para completar la información de tu contrato y elegir día y hora de instalación de la fibra en tu domicilio.

Avatel se reserva el derecho a poder controlar y comprobar la actividad de roaming de los últimos cuatro meses. Si durante estos cuatro meses pasa más tiempo en el extranjero que en España y el roaming supera al uso nacional, notificaremos vía SMS tal situación y se podrá aplicar un recargo al consumo de roaming de la línea: 0,032 €/min, 0,05€/SMS y 7 €/MB.

No, al regresar de tu viaje, seguirás disfrutando del servicio móvil con normalidad. Si lo deseas, puedes desactivar la itinerancia de datos del móvil.

Aun habiendo activado el roaming es posible que en alguna ocasión debas configurar el APN en tu móvil. Consulta cómo configurarlo aquí.

Sí, tanto si vas a llamar a España o a un número español desde el extranjero deberás añadir y marcar primero +34 y después el número de teléfono. Recuerda que el símbolo + aparece en el móvil al mantener pulsada la tecla 0.

Desde Avatel se realiza una comprobación de la actividad de roaming de los últimos cuatro meses. En el caso de que el servicio de itinerancia de datos supere el del consumo en España, se notificará a través un SMS explicando la situación y se podrá aplicar un recargo al consumo de roaming de la línea.

Si es dentro de la Unión Europa, ¡no hay problema! Tendrás las mismas condiciones que tu tarifa Avatel, tanto para las llamadas como para el consumo de datos. Si estás en países de otras zonas y llamas a España entonces deberás abonar el coste según las condiciones de las llamadas internacionales.

¡Ojo! En el caso de que te llamen a ti desde España, no te preocupes. No supondrá ningún extra en tu factura.

Se aplican las condiciones de tu tarifa actual, no tiene coste adicional.