FIBRA Y MÓVIL

La tarifa más
completa para
tu negocio

OFERTAS Y TARIFAS

  • Fibra

    600Mb

26

´99
€/mes

Permanencia 15 meses
Impuestos no incluidos

  • Fibra

    600Mb

  • Fijo tarifa plana

    1.000 min

  • Móvil

    100 GB a compartir

39

´99
€/mes

durante 15 meses
luego 54'99€/mes
Impuestos no incluidos

  • Fibra

    600Mb

  • Móvil

    3 líneas ilimitadas + 100 GB

    a compartir

  • Centralita
    • 1 Extensión y 1 Terminal Básico
    • 1 número geográfico
    • Incluye 500 min a destino nacional fijo
    • Bono fijo-móvil nacional 250 min

49

´99
€/mes

durante 15 meses
luego 64'99€/mes
Impuestos no incluidos

VENTAJAS DE LAS TARIFAS DE FIBRA Y MÓVIL DE AVATEL EMPRESAS

Descubre la tarifa más completa para tu negocio

Soluciones a medida para tu negocio

Elige un pack que responda a las necesidades de tu negocio y añade las líneas móviles que necesites.

Servicio garantizado con Backup 4G

Aseguramos la continuidad del servicio con una línea alternativa al circuito principal.

Atención personalizada

Asesoramiento y atención al cliente personalizado para que elijas la mejor opción para tu negocio.

Ahorra con las tarifas de fibra y móvil de empresas

Con las tarifas de Internet y móvil de Avatel tendrás la mejor fibra óptica con 600 Mb y velocidad simétrica.

FIBRA SIMÉTRICA Y LÍNEAS MÓVILES CON LLAMADAS ILIMITADAS

En Avatel te damos la mejor fibra óptica para tu negocio, con 600Mb simétricos y Backup 4G incluido en todos los Pack Empresa.

Además, con el Pack Negocio y Pack Empresas tienes llamadas ilimitadas y gigas compartidos y la posibilidad de añadir las líneas que necesites para personalizar tu tarifa según las necesidades de tu negocio.

Centralita virtual

Mejora la gestión de tu negocio con el Pack Empresas

AÑADE LÍNEAS A TU PAQUETE

DESDE

8

´26
€/mes

Impuestos no incluidos.

Crea tu propia tarifa de fibra y móvil para tu negocio con las líneas móviles que necesites.
Contactar con un asesor

AUMENTE LA VELOCIDAD DE CUALQUIER TARIFA A 1000Mb

DESDE

4

´99
€/mes

Impuestos no incluidos.

Quiero saber más

SERVICIOS PREMIUM QUE TAMBIÉN PUEDES AÑADIR A TU TARIFA

Plataforma SMS

Envíos de mensajes masivos Remitente personalizable Histórico de envíos

Ver más

Fibra dedicada

Señal exclusiva Mayor seguridad Caudal 100% garantizado

Ver más

la forma más fácil y rápida de contratar tu tarifa

Elige tu tarifa

Comprobamos tu cobertura

Habla con un experto

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

Si has contratado una tarifa que incluye un código promocional de 12 meses de Amazon Prime puedes continuar utilizando tu cuenta actual de Amazon Prime.

Para que puedas hacer uso del código promocional en tu cuenta actual, asegúrate de tener un método de pago válido. Debes tener una cuenta Prime regular (mensual o anual), las cuentas estudiante Prime no aplican en esta promoción, por lo que si tu cuenta no cumple estos requisitos tendrás que crear una cuenta nueva para poder aplicar el código promocional.

Introduce el código en el siguiente enlace https://www.amazon.es/prime/promo/landing e identifícate iniciando sesión con tu cuenta de Amazon actual.

El código promocional de 12 meses se activará una vez expire tu suscripción actual. Si tu suscripción actual expira el 31 de marzo y registras correctamente el código promocional meses antes, se activará el 1 de abril.

Si contratas una de las tarifas de fibra, móvil y televisión incluidas en la promoción, llévate un terminal Oppo A16s valorado en 189€ a 0€.
Esta promoción está disponible únicamente para nuevas contrataciones a través de la web hasta el 30/11/22. Puedes contratar seleccionando el botón “Lo quiero” de las tarifas que incluyen la promoción.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Puedes contratar en esta página pulsando el botón “Lo quiero” o “Contratar online”. El proceso de contratación es muy sencillo y rápido. Primero te pediremos la dirección de instalación para consultar cobertura. Si tienes cobertura de fibra óptica de Avatel podrás contratar en cuatro pasos. Necesitarás solo unos minutos y te explicaremos en cada paso qué datos necesitamos para completar la información de tu contrato. Podrás firmar tu contrato online y te llamaremos en menos de 24 horas para que elijas día y hora de instalación de la fibra.

Avatel se reserva el derecho a poder controlar y comprobar la actividad de roaming de los últimos cuatro meses. Si durante estos cuatro meses pasa más tiempo en el extranjero que en España y el roaming supera al uso nacional, notificaremos vía SMS tal situación y se podrá aplicar un recargo al consumo de roaming de la línea: 0,032 €/min, 0,05€/SMS y 7 €/MB.

No, al regresar de tu viaje, seguirás disfrutando del servicio móvil con normalidad. Si lo deseas, puedes desactivar la itinerancia de datos del móvil.

Aun habiendo activado el roaming es posible que en alguna ocasión debas configurar el APN en tu móvil. Consulta cómo configurarlo aquí.

Sí, tanto si vas a llamar a España o a un número español desde el extranjero deberás añadir y marcar primero +34 y después el número de teléfono. Recuerda que el símbolo + aparece en el móvil al mantener pulsada la tecla 0.

Sí, tanto si vas a llamar a España o a un número español desde el extranjero deberás añadir y marcar primero +34 y después el número de teléfono. Recuerda que el símbolo + aparece en el móvil al mantener pulsada la tecla 0.

Desde Avatel se realiza una comprobación de la actividad de roaming de los últimos cuatro meses. En el caso de que el servicio de itinerancia de datos supere el del consumo en España, se notificará a través un SMS explicando la situación y se podrá aplicar un recargo al consumo de roaming de la línea.

Si es dentro de la Unión Europa, ¡no hay problema! Tendrás las mismas condiciones que tu tarifa Avatel, tanto para las llamadas como para el consumo de datos. Si estás en países de otras zonas y llamas a España entonces deberás abonar el coste según las condiciones de las llamadas internacionales.

¡Ojo! En el caso de que te llamen a ti desde España, no te preocupes. No supondrá ningún extra en tu factura.