Fibra óptica en Almoradí

¿Necesitas contratar fibra óptica en Almoradí? En Avatel tenemos la solución

El pueblo de Almoradí, en Alicante, es conocido por sus bellos paisajes y por su actividad comercial (sobretodo relacionada con el comercio de muebles). Tener una conexión de fibra óptica ya no es un lujo: es una necesidad. Contratar fibra óptica en Almoradí nunca fue tan fácil como ahora con Avatel.

Nacimos en Málaga a principios de la década, y, en menos de diez años, Avatel Telecom se ha convertido en el sexto proveedor de España. Nos respalda el Premio al Operador del Año y la confianza de más de 130.000 clientes. Con un equipo de cuatrocientos trabajadores, en Avatel damos servicio por toda la costa mediterránea, y ahora también en Almoradí.

Por qué contratar fibra óptica en Almoradí

La fibra óptica era hasta hace poco un lujo sólo disponible en las grandes ciudades, donde llegaba el cableado.  En Avatel nos aseguramos de que nadie, viva donde viva, se quede sin acceso a él. ¿Por qué es una gran idea contratar fibra óptica? Veamos una serie de ventajas que la fibra óptica presenta con respecto a la conexión tradicional:
  • Una conexión más rápida. Descarga lo que sea y cuando quieras
  • Mejor calidad de vídeo y audio. Al hacer videollamadas creerás que tus seres queridos están en la misma habitación que tú.
  • Mayor ancho de banda. Conecta varios dispositivos a la vez sin que la red colapse. Esta característica es especialmente tentadora si tienes un negocio con empleados o vives con varias personas en la misma casa.
  • Los cambios de tensión y temperatura no afectan a la conexión, como sí puede ocurrir a veces con el ADSL.

Por qué contratar los servicios de Avatel

En Avatel sabemos lo importante que es para ti y los tuyos contar con un servicio seguro y eficaz. Más abajo encontrarás un muestrario de nuestras mejores ofertas para fibra óptica, para que encuentres el plan que mejor se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades. Nosotros contamos con nuestra propia red, lo que garantiza una conexión satisfactoria. Ponte en contacto con nosotros ahora, y ¡únete a la revolución de la fibra!