La localidad alicantina de Castalla, situada a apenas 30 kilómetros de la capital de la provincia, ha conseguido mantener su espíritu histórico intacto a pesar de encontrarse tan cerca de las grandes ciudades. Rodeada de montañas, este enclave de la cultura valenciana destaca por la conjugación entre su ajetreada actividad comercial y el mantenimiento de las costumbres típicas. Gracias a Avatel, ahora es posible disfrutar de la mejor fibra óptica en Castalla.
Avatel Telecom es un grupo de telecomunicaciones que vio la luz en Marbella a principios de la década. En los últimos años se ha extendido de forma exponencial por toda la costa mediterránea, desde Cádiz hasta Valencia. Hoy en día es el sexto proveedor de Internet y fibra óptica de España. Cuenta con una plantilla de más de cuatrocientos empleados y ofrece acceso a una excelente selección de canales de televisión, así como a la plataforma Amazon Prime, para que puedas ver las mejores series y películas. Avatel se ha especializado en hacer llegar la mejor conexión de fibra óptica, Internet, y servicios de telefonía a zonas rurales o de difícil acceso. Su misión es desterrar la temida frase: aquí Internet no llega.
Hasta hace unos años, la fibra óptica era un lujo reservado a las grandes ciudades, ya que las redes no llegaban a localidades más pequeñas o alejadas. Gracias a grupos como Avatel, el ADSL ha dejado de ser la única opción para clientes que viven en pueblos como Castalla, donde hoy se puede disfrutar de un servicio de calidad.
La fibra óptica ofrece una serie de ventajas innegables: una conexión más rápida, mejor calidad de video y audio (se pueden hacer videollamadas sin que la pantalla se congele constantemente), no hay interferencias y se pueden conectar varios dispositivos a la vez sin que la red colapse ni la velocidad se vea perjudicada. Además, los cambios de temperatura o tensión no afectan a la conexión, como sí puede ocurrir a veces con el ADSL.
Con Avatel Telecom, te aseguras que tu servicio de fibra óptica va a ser de máxima fiabilidad. Además contarás con la garantía de que el departamento de Atención al Cliente siempre te dará un trato preferencial. Para ofrecer todavía más ventajas, Avatel cuenta con una sede física en Castalla, situada en el número 17 del Carrer del Convent. Si no prefieres hacer tus gestiones cara a cara, también ofrecemos un eficiente servicio de Atención al Cliente a través de la web. Darte de alta y tramitar incidencias u otras gestiones es sencillo y seguro.
Además de la excelente disposición de nuestro servicio, las garantías de seguridad y la calidad del producto, Avatel ofrece una amplia gama de tarifas y ofertas, para asegurarnos de que ningún cliente (ya sea un particular, una empresa o una comunidad), quede descubierto. Sean cuales sean tus necesidades de fibra óptica en Castalla, Avatel tiene una solución para ti.