El municipio alicantino de Dolores ha triplicado su población en el último siglo. El último censo contaba cerca de los siete mil habitantes, y la actividad principal del pueblo se está acercando al sector servicios en los últimos años. No es riesgoso aventurar que muchos de los habitantes de Dolores estarán vinculados a los negocios, antiguos y nuevos, que operan en la localidad. Por ese motivo, traemos una gran noticia: Avatel ha llegado a la Vega Baja del Segura, y ha traído consigo el mejor servicio de fibra óptica en Dolores.
Nacimos como un grupo de telecomunicaciones hace casi diez años en la localidad malagueña de Marbella. En menos de una década hemos logrado dar servicio a más de 130.000 clientes satisfechos a lo largo y ancho de toda la costa mediterránea. En Avatel estamos especializados en FTTH, o Fibra Hasta el Hogar, por lo que podemos garantizar el acceso a zonas rurales o de difícil acceso. Te traemos una gama de ofertas y tarifas entre las que encontrarás el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.
En Avatel te ofrecemos una excelente conexión de ADSL si es lo que necesitas, pero la fibra óptica ofrece una serie de ventajas innegables. Nuestra compañía cuenta con su propia red, por lo que no dependemos de proveedores externos. Fibra óptica significa una conexión rápida, ininterrumpida, estable. No afectan los cambios de temperatura ni de tensión, y podrás disfrutar de un mayor ancho de banda. Esto significa que puedes conectar varios dispositivos a la vez sin que colapse la red. Los vídeos se cargan al momento, y las fotos aparecen en alta calidad. Por si todo esto te pareciera poco, si te das de alta con Avatel tendrás acceso a una selección de canales de televisión internacionales y nacionales, además de disfrutar de la mejor programación de películas y series del momento con Amazon Prime.
Contacta con nosotros ahora (puedes hacerlo a través de la red, llamándonos o viniendo a vernos a Dolores, en la Av. Alcalde José Rodríguez, 16. No busques más, y ¡únete a la revolución de la fibra con Avatel!