Gran Alacant es un conjunto de complejos residenciales que se encuentra entre el cabo de Santa Pola y la playa del Carabassí. Cuenta con cerca de cuarenta urbanizaciones en su zona, y una población cercana a los 8.000 habitantes. En Avatel queremos que todos ellos a nuestra revolución al contratar fibra óptica en Gran Alacant.
Avatel es un grupo de telecomunicaciones de Málaga. Nacimos en el año 2012, con un objetivo muy claro: llegar ahí donde no llegan los demás. Hemos formado un equipo con más de 400 excelentes profesionales, cuyo trabajo ha sido reconocido con el Premio Operador del Año. Pero nuestro verdadero aval es la confianza que más de 130.000 clientes han depositado en nosotros. Damos servicio de conexión a lo largo y ancho de la costa mediterránea, desde Cádiz hasta Valencia.
La fibra óptica es la mejor forma de conexión a Internet, y en Avatel sabemos muy bien la importancia que tiene una buena conexión. Nos hemos especializado en dar servicio a zonas rurales, apartadas o de difícil acceso, y podemos hacerlo gracias a la tecnología FTTH con la que trabajamos. En Avatel somos nosotros los que nos preocupamos de llegar hasta ti, y no al revés.
Ya estés buscando proveedor para tu familia, negocio, empresa o comunidad, en Avatel tenemos el plan de fibra perfecto para ti. La fibra óptica es más segura, más rápida y más estable que la conexión tradicional por ADSL. Olvídate del mantenimiento, las brechas de seguridad y la conexión interrumpida por los cambios de tensión o temperatura. Podrás ver y descargar contenido multimedia de alta calidad, hacer videollamadas sin cortes y conectar varios dispositivos a la misma red sin que esta colapse.
Darse de alta con nosotros es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente a través de la web o llamándonos por teléfono. También nos encontrarás en nuestras oficinas de Santa Pola, en la calle Santa Isabel número 5. Además, si te das de alta ahora con Avatel, podrás disfrutar de las mejores películas y series del momento gracias a nuestra suscripción a Amazon Prime.
No te lo pienses más, y únete a la revolución de la fibra. ¡Te esperamos!