Fibra óptica en La Foia

¿Buscas la mejor conexión a Internet al mejor precio? Avatel trae las tarifas más competitivas para que contrates ya fibra óptica en La Foia

La pedanía de La Foia, a diez kilómetros del sur de Elche, Alicante, es conocida por la riqueza de sus tierras y su intensa actividad agrícola. Hasta ahora, era difícil para los habitantes de municipios pequeños conseguir conexión de fibra óptica. Avatel ha llegado a la Comunidad Valenciana para cambiar eso: ahora es posible contratar fibra óptica en La Foia al mejor precio.

En Avatel nos avala nuestra historia: nacimos como grupo de telecomunicaciones hace menos de diez años, y ya nos hemos posicionado como el sexto proveedor a nivel nacional. Damos servicio a más de 130.000 clientes satisfechos a todo lo largo y ancho del litoral mediterráneo. Nuestros más de 400 empleados se encargarán de tus necesidades y las de tu familia.

Por qué es una buena idea contratar fibra óptica con Avatel

La conexión de fibra óptica presenta una serie de ventajas con respecto a la conexión tradicional de ADSL. Las principales son que la conexión es, en general, más rápida, más segura y más estables. Los cambios de temperatura y tensión pueden a veces afectar al rendimiento de la conexión ADSL, cosa que no ocurre con la fibra óptica. En Avatel contamos con nuestra propia red de cableado, y nos hemos especializado en FTTH, o Fibra Hasta el Hogar, una tecnología que nos permite llegar hasta donde tú estés, sin importar la distancia o el acceso hasta tu vivienda o negocio.

Te presentamos una gama de ofertas y tarifas. Encuentra el plan que mejor se ajuste a tus necesidades: ya seas un particular, o representes a tu empresa o comunidad, en Avatel tenemos la tarifa que te interesa. Darse de alta es rápido y fácil a través de nuestra web, pero, si prefieres una charla cara a cara, puedes venir a vernos a nuestras oficinas de Santa Pola, en la calle Santa Isabel, 5. Nuestros empleados estarán encantados de recibirte y contestar a todas tus preguntas.

No te lo pienses más, y ¡únete con Avatel a la revolución de la fibra!