Fibra óptica en Los Alcázares

Avatel Telecom trae el mejor servicio de fibra óptica en Los Alcázares al mejor precio

El municipio de Los Alcázares, Murcia, ha sufrido profundas transformaciones en las últimas décadas, y ahora está a punto de unirse a la revolución de la fibra. Avatel ha llegado a la ribera del Mar Menor, y venimos para quedarnos. Ya proveemos de servicio a toda la zona, y ahora queremos que las vecinas y vecinos de Los Alcázares disfruten de la mejor conexión al mejor precio.

Marbella, 2012. Nacimos como Avatel Telecom, un modesto grupo de telecomunicaciones que en menos de diez años ha copado una gran parte del mercado en el litoral mediterráneo. Hemos crecido hasta contar con una plantilla de 400 empleados, y más de 130.000 clientes han confiado en nosotros. Proveemos de conexión a particulares, empresas y comunidades enteras, que encuentras sus necesidades de conexión cubiertas con Avatel.

Por qué contratar un servicio de fibra óptica

La fibra óptica presenta una serie de ventajas con respecto a la conexión tradicional de ADSL. Esta última puede verse afectada por los cambios de temperatura, las tormentas o los cambios de tensión, cosa que no ocurre con la fibra óptica. Además, la fibra garantiza seguridad y velocidad en la conexión. 

Se acabaron las videollamadas que se cortan y los vídeos que no se descargan. Podrás consumir contenido multimedia de alta calidad sin problemas ni cortes, y podrás conectar varios dispositivos a la vez sin que la red colapse. Olvídate del mantenimiento y las fluctuaciones en la red.

Por si todo esto fuera poco, en Avatel te ofrecemos una gama de planes y tarifas pensadas para todo tipo de necesidades y bolsillos. Elije el plan que mejor se ajuste a ti y a los tuyos, y date de alta de forma rápida y sencilla. Puedes hacerlo a través de nuestra web o llamándonos por teléfono. También puedes venir a vernos a la calle Víctor Pérez, 35, en Torre-Pacheco, si prefieres que tengamos una charla cara a cara.

No te lo pienses más, y ¡únete ahora a la revolución de la fibra! ¡Te esperamos!