Contratar fibra óptica en Madrigal de la Vera nunca había sido tan fácil como con Avatel. Nos hemos instalado en la provincia de Toledo, y venimos para quedarnos. Este municipio de Extremadura, colindante con la provincia de Toledo, tiene una población aproximada de 1.500 habitantes.
En Avatel queremos que todos los vecinos y vecinas de Madrigal de la Vera se unan con nosotros a la revolución de la fibra al contratar nuestro servicio. En nuestra compañía conocemos muy bien las implicaciones de vivir en un municipio pequeño. Por eso, nuestro compromiso es que nadie se quede sin conexión, viva donde viva.
Somos una empresa de telecomunicaciones fundada en Marbella, Málaga, en el año 2012. En nuestra corta década de andadura, nos hemos especializado en dar cobertura y servicio a zonas rurales y apartadas, y a núcleos poblacionales pequeños. Lo conseguimos gracias al trabajo de nuestros más de 400 empleados, que han conseguido posicionarnos como sexto proveedor nacional de conexión a Internet y telefonía móvil.
En Avatel trabajamos con tecnología FTTH, o Fibra Hasta el Hogar. Esto nos permite llegar a donde quiera que estés, y así podemos proveer a tu familia o negocio de la mejor conexión posible.
La conexión por fibra óptica presenta una serie de ventajas con respecto a la conexión tradicional por ADSL. La conexión por fibra es más rápida, más estable y más segura. Puedes conectar varios dispositivos a la misma red sin que esta colapse, y ver en streaming y descargar contenido multimedia de alta calidad.
La fibra óptica es la opción ideal para las necesidades de conexión de tu familia, de tu negocio o empresa y de tu comunidad. Sea lo que sea lo que estás buscando, en Avatel tenemos el plan perfecto para ti.
Tan solo tienes que seleccionar más abajo el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y darte de alta a través de la web. Nos puedes llamar por teléfono si necesitas asesoramiento de cualquier tipo: estaremos encantados de responder todas tus dudas.
No te lo pienses más, y date de alta con Avatel. ¡Te esperamos!