Roldán es una pedanía perteneciente al término municipal de Torre-Pacheco en el Campo de Cartagena. Cuenta con una población estimada de 6.000 habitantes, y dista unos 30 kilómetros de la capital, Murcia. Las poblaciones pequeñas suelen encontrar inconveniencias a la hora de conseguir una buena conexión, ya sea de Internet o telefónica. Pero las vecinas y vecinos de Roldán están de enhorabuena, porque Avatel ha llegado a Murcia para quedarse, y garantizamos el mejor servicio de fibra óptica en Roldán al mejor precio.
Somos una empresa de telecomunicaciones que nació en el año 2012 en Marbella, Málaga. Nos hemos especializado en dar servicio a zonas rurales, apartadas o de difícil acceso, y más de 130.000 clientes han confiado en nosotros para sus necesidades de conexión. Nuestro equipo de 400 trabajadores realiza un excelente trabajo diario, que se ha visto recompensado con el Premio Operador del Año, y nos ha posicionado como sexto proveedor a nivel nacional.
En Avatel somos especialistas en FTTH, o Fibra Hasta el Hogar. Es una tecnología que nos permite llegar con facilidad ahí donde no llega nadie. Contamos con nuestra propia red de cableado de fibra óptica, por lo que no dependemos de terceros para el abastecimiento de nuestro servicio.
La fibra óptica presenta una serie de ventajas con respecto a la conexión tradicional de ADSL. No las vamos a listar todas, porque la lista es larga. Pero, a modo de resumen, diremos que la fibra óptica confiere una conexión más rápida, más estable y más segura. No se ve afectada por los cambios de temperatura ni de tensión, y es mucho menos susceptible a las brechas de seguridad. Olvídate también de las reparaciones de mantenimiento.
Además, si te das de alta con nosotros, tendrás acceso a la mejor selección de canales de televisión nacionales e internacionales. También podrás ver las últimas series y películas del momento gracias a Amazon Prime. Date de alta a través de nuestra web, llámanos por teléfono, o ven a vernos a Torre-Pacheco, en la calle Víctor Pérez, 35.
No te lo pienses más, y ¡únete ya a la revolución de la fibra!