¿Buscando proveedor de fibra óptica en San Gabriel? Para de buscar: Avatel ha llegado al barrio de San Gabriel y hemos venido para quedarnos. Este barrio de la ciudad de Alicante está separado del resto del núcleo urbano por el cauce del Barranco de las Ovejas, pero eso no significa que deba estar aislado del resto del mundo. La mejor forma de conexión es la fibra óptica, y en Avatel ofrecemos el mejor servicio.
Somos un grupo de telecomunicaciones que nació en el año 2012 en Marbella, Málaga. Tenemos un equipo conformado por 400 excelentes profesionales que se aseguran de mantener cubiertas tus necesidades y resueltas tus incidencias. Nuestro trabajo ha sido reconocido con el Premio Operador del Año, ya que en menos de una década nos hemos convertido en el sexto proveedor de conexión del país. A día de hoy damos servicio a más de 130.000 clientes satisfechos por todo el litoral mediterráneo, desde Cádiz hasta Valencia.
La fibra óptica es la mejor opción de conexión porque ofrece un servicio más rápido, más estable y más seguro que una conexión tradicional de ADSL. Esta puede verse afectada por factores externos como cambios bruscos de temperatura o de tensión, cosa que no ocurre con la fibra óptica. Podrás conectar varios dispositivos a la misma red sin que esta colapse, descargar y ver en streaming contenido multimedia de alta calidad, y realizar videollamadas sin corte alguno.
En Avatel somos conscientes de lo importante que es el servicio que ofrecemos. Por eso trabajamos con tecnología FTTH, que nos permite llegar hasta donde estés. También contamos con red de cableado propia, librándonos de la dependencia de terceros para el abastecimiento del servicio.
Darse de alta con nosotros es muy fácil. Tan sólo tienes que seleccionar más abajo qué tarifa se ajusta mejor a tus necesidades. Sean cuales sean, tenemos el plan perfecto para ti. Date de alta a través de la web con un solo clic, llámanos por teléfono si necesitas asesoramiento de cualquier clase, o ven a vernos a nuestras oficinas de San Gabriel. ¡Te esperamos!
Deja de buscar proveedor, y ¡únete con Avatel a la revolución de la fibra!