Contrata el servicio de fibra óptica en Villafranca de Bonany que ofrece Avatel, y disfruta de la mejor conexión a Internet por el mejor precio del mercado. Este municipio de la isla de Palma de Mallorca cuenta con una población aproximada de 3.500 habitantes, y en Avatel queremos que todos ellos se unan con nosotros a la revolución de la fibra.
En Avatel tenemos un objetivo: ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, independientemente de dónde vivan. Somos una compañía de telecomunicaciones con base en Marbella, Málaga. Nos constituimos en el año 2012, y a día de hoy somos el sexto proveedor del país.
Nos especializamos en dar conexión a zonas rurales, apartadas o de difícil acceso. Más de 130.000 clientes han depositado su confianza en nosotros, y proveemos servicio a lo largo y ancho de todo el litoral mediterráneo.
La conexión por fibra óptica en más segura, más estable y más rápida que la conexión tradicional de ADSL. Hoy en día es fundamental estar conectados, no solo para estar en contacto con nuestros seres queridos, sino para poder teletrabajar, estudiar a distancia, o comunicarse con la Administración.
En Avatel trabajamos con tecnología FTTH, o Fibra Hasta el Hogar, y contamos con nuestra propia red de cableado de fibra óptica. Conecta varios dispositivos a la misma red sin que esta colapse, descarga contenido multimedia en alta calidad, y realiza todos tus trámites con seguridad y rapidez.
Para disfrutar de todas estas ventajas, no tienes más que darte de alta con nosotros. Puedes hacerlo de forma sencilla y rápida directamente a través de la web, haciendo clic más abajo sobre el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
También nos puedes llamar por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.
Deja de buscar proveedor, y únete a la revolución de la fibra de Avatel. ¡Te esperamos!