Fibra óptica en Villajoyosa

Encuentra las mejores tarifas de fibra óptica en Villajoyosa con Avatel

El histórico municipio de Villajoyosa, en Alicante, está de suerte: Avatel ha llegado a la comarca de la Marina Baja y venimos para quedarnos. Queremos que los vecinos y vecinas de esta localidad, conocida por la riqueza de su historia y la belleza de sus calles, se unan a la revolución de Avatel al contratar fibra óptica en Villajoyosa con nosotros.

Somos un grupo de telecomunicaciones fundado en Marbella, Málaga, en el año 2012. En menos de una década no hemos dejado de crecer y expandirnos, y actualmente somos el sexto proveedor a nivel nacional de telefonía móvil y conexión a Internet. Más de 130.000 clientes satisfechos han confiado en Avatel para su provisión de conexión a lo largo de todo el litoral mediterráneo, desde Cádiz hasta Valencia.

Por qué contratar nuestro servicio de fibra

En Avatel sabemos muy bien la importancia que tiene el servicio que proveemos. Estar conectados hoy en día no es una opción, sino una necesidad. Por eso hemos diseñado una gama de tarifas y ofertas pensando en todo tipo de necesidades: para particulares, empresas o negocios y comunidades enteras.

En Avatel trabajamos con tecnología FTTH que nos permite llegar hasta donde tú estés. Tampoco dependemos de terceros para el abastecimiento del servicio porque contamos con nuestro propio de cableado de fibra óptica.

La fibra óptica proporciona una conexión a Internet más estable, más rápida y más segura. Te podrás olvidar del mantenimiento y las brechas de seguridad. Conecta varios equipos a la misma red sin que esta colapse, y descarga contenido multimedia de alta calidad. ¡Todo son ventajas!

Darse de alta con Avatel es muy sencillo. Tan sólo tienes que hacer clic más abajo sobre la tarifa que mejor se acomode a tus necesidades. También puedes llamarnos por teléfono, o venir a vernos a nuestras oficinas de Villajoyosa, en la calle Colón 73. Estaremos encantados de hablar contigo y responder a todas tus dudas y preguntas.

No te lo pienses más. Date de alta ahora, y ¡únete a la revolución de la fibra!