La ‘nueva normalidad’ en AVATEL
¡Llega la nueva normalidad! Desde AVATEL os recordamos las pautas que hay que seguir para cuidarnos y proteger nuestro entorno
Con la finalización del estado de alarma y una vez superada la Fase 3, comienza oficialmente la ‘nueva normalidad’. Ahora más que nunca debemos tener precaución y poner en práctica las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. Desde el inicio de la pandemia, AVATEL ha formado parte de los servicios esenciales definidos por el Real Decreto-ley 10/2020 por tratarse de un operador de telecomunicaciones.
Hemos trabajado con más ilusión y esfuerzo que nunca para mantener conectados a los españoles con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo… y ayudar así en momentos difíciles como los que estamos viviendo.
Desde AVATEL hemos implantado muchas acciones en el día a día de nuestros profesionales: teletrabajo, medidas especiales en las instalaciones y desplazamientos, desinfección de vehículos de empresa, formación a los empleados sobre «cómo lavarse las manos y cómo retirar los guantes usados» y ¡muchas más!
Ahora que hemos abierto la puerta de todas las tiendas AVATEL para atender las dudas y necesidades de nuestros clientes, queremos recordar las medidas de prevención frente al COVID-19:
1. Uso de mascarilla de nuestros profesionales y de los usuarios que visiten las tiendas AVATEL.
2. Lavado frecuente de las manos y uso de los dispensadores de geles hidroalcohólicos de los puntos de venta.
3. Mantener la distancia de seguridad siempre que sea posible.
4. Limpieza, higiene y ventilación de nuestras tiendas.
Además, durante la ‘nueva normalidad’ en AVATEL mantendremos todas las medidas organizativas y personales de nuestro plan de contingencia para prevenir cualquier rebrote del virus.
¡Y recuerda! También puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente a través del teléfono 910 800 910, enviando un correo electrónico a info@dev.avatel.es o registrándote en el formulario de Contacto de la web de AVATEL.