Llámanos GRATIS al 910 800 910
Te llamamos

Nuestra empresa

El Grupo Avatel Telecom, compañía de telecomunicaciones especializada en el despliegue de FTTH o Fibra hasta el Hogar, se ha convertido en el sexto operador de fibra óptica de España y da pasos para consolidarse como empresa líder del litoral mediterráneo con servicios de Internet a alta velocidad, WIMAX, telefonía fija y móvil y plataforma con más de 190 canales de televisión.

La compañía, con origen en la Costa del Sol, comenzó su actividad en 2012 y actualmente es uno de los operadores Quadplay con más ratio de crecimiento en la última década. Recientemente ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) con el Premio Operador del Año por la trayectoria empresarial y cuenta ya con una red de más de 400 empleados.

En la actualidad, el Grupo Avatel Telecom ofrece servicio desde el Campo de Gibraltar hasta la zona de Levante, expandiéndose de forma exponencial por toda la geografía española. A finales de 2018, la empresa de nuevas tecnologías alcanzó los 100.000 clientes y prevé duplicar esta cifra el próximo año tras la adquisición del Grupo TVHoradada, con presencia en Murcia y Alicante.