El servicio ON/OFF te permite desconectar tu tarifa de fibra óptica temporalmente mientras no la necesitas, por una cuota mensual de 4,99 €.
Este servicio es ideal para segundas residencias o para personas que pasan estancias fuera del domicilio y no van a hacer uso de Internet durante una temporada.
Gracias a la cuota de mantenimiento del servicio ON/OFF podrás solicitar la reactivación del servicio y volver a tener Internet en tu domicilio en 5 días con las mismas condiciones que tenía tu tarifa.
¿Cómo contrato el servicio ON/OFF?
Puedes contratar el servicio ON/OFF en tu tienda Avatel más cercana o llamando al teléfono de atención al cliente 1790. La activación del servicio por primera vez tiene un coste de 39,99 € pago único. Para poder contratarlo es necesario que no tengas permanencia.
Puedes contratar el servicio ON/OFF si dispones de una tarifa de solo fibra y sin permanencia
Ten en cuenta que si quieres solicitar la reactivación de tu tarifa, se realizará 5 días después del día de solicitud.
Si reactivas tu tarifa antes del día 25 del mes, se generará una factura inmediata de la cuota completa de tu tarifa.
Si desactivas tu tarifa, se hará efectiva el día 1 del mes siguiente y se facturará solo la cuota del servicio ON/OFF (4,99€/mes).
Elige la opción que necesitas y reactiva (ON) o desactiva (OFF) tu tarifa de internet temporalmente.
El servicio ON/OFF te da la opción de poder desconectar temporalmente tu tarifa de fibra óptica mientras no la necesites con un pago inicial de 39,99 € y una cuota mensual de 4,99 €.
Este servicio es ideal si tienes una segunda residencia, pasas estancias fuera del domicilio o, simplemente, no vas a hacer uso de Internet durante una temporada y quieres pagar solo por los servicios que usas.
Gracias al servicio ON/OFF podrás solicitar la reactivación del servicio y volver a tener Internet en tu domicilio en 5 días. La suspensión siempre se realizará con fecha 1 del mes siguiente y debe solicitarse como máximo 5 días antes de que finalice el mes en curso.
Si ya tienes contratado el servicio ON/OFF puedes solicitar la reactivación (ON) en este enlace y la suspensión temporal (OFF) en este enlace, llamando al 1790 o en tu tienda Avatel más cercana.
Puedes contratar el servicio ON/OFF llamando al 1790 o en tu tienda Avatel más cercana. La activación del servicio por primera vez tiene un coste de 39,99 € pago único y una cuota de mantenimiento de 4,99 €/mes.
El servicio ON/OFF no está disponible para tarifas de fibra y móvil, ni para tarifas con permanencia, para poder contratarlo tendrías que actualizar tu tarifa y abonar la penalización para anular tu permanencia.
Puedes consultar las condiciones del servicio ON/OFF en esta página.
No, el servicio ON/OFF está disponible únicamente para clientes que no tienen permanencia, en el caso de tener permanencia deberás abonar la penalización para anularla si quieres contratar el servicio ON/OFF.