¿Cómo contrato el servicio ON/OFF?

Puedes contratar el servicio ON/OFF en tu tienda Avatel más cercana o llamando al teléfono de atención al cliente 1790. La activación del servicio por primera vez tiene un coste de 39,99 € pago único. Para poder contratarlo es necesario que no tengas permanencia.

Condiciones del servicio ON/OFF

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

El servicio ON/OFF te da la opción de poder desconectar temporalmente tu tarifa de fibra óptica mientras no la necesites con un pago inicial de 39,99 € y una cuota mensual de 4,99 €. 

Este servicio es ideal si tienes una segunda residencia, pasas estancias fuera del domicilio o, simplemente, no vas a hacer uso de Internet durante una temporada y quieres pagar solo por los servicios que usas. 
 
Gracias al servicio ON/OFF podrás solicitar la reactivación del servicio y volver a tener Internet en tu domicilio en 5 días. La suspensión siempre se realizará con fecha 1 del mes siguiente y debe solicitarse como máximo 5 días antes de que finalice el mes en curso. 

Si ya tienes contratado el servicio ON/OFF puedes solicitar la reactivación (ON) en este enlace y la suspensión temporal (OFF) en este enlace, llamando al 1790 o en tu tienda Avatel más cercana. 

Puedes contratar el servicio ON/OFF llamando al 1790 o en tu tienda Avatel más cercana. La activación del servicio por primera vez tiene un coste de 39,99 € pago único y una cuota de mantenimiento de 4,99 €/mes. 

El servicio ON/OFF no está disponible para tarifas de fibra y móvil, ni para tarifas con permanencia, para poder contratarlo tendrías que actualizar tu tarifa y abonar la penalización para anular tu permanencia. 

Puedes consultar las condiciones del servicio ON/OFF en esta página.

No, el servicio ON/OFF está disponible únicamente para clientes que no tienen permanencia, en el caso de tener permanencia deberás abonar la penalización para anularla si quieres contratar el servicio ON/OFF.