¡Avatel ‘conecta’ la nueva edición Marbella Design!

En Avatel seguimos apostando por apoyar las iniciativas empresariales que impulsan el crecimiento local y mejoran el bienestar de nuestros clientes. Este año no podíamos faltar en la nueva edición de Marbella Design, la mayor exposición de interiorismo y alta decoración que se celebra en el Palacio de Congresos de Marbella hasta el próximo 3 de octubre. Gracias a nuestro servicio de fibra óptica facilitamos la conectividad Wifi a todos los asistentes y abrimos una ventana tecnológica al mundo para dar a conocer las propuestas exclusivas de esta gran cita con el diseño.

Miles de visitantes pueden estar conectados a la red Wifi durante la feria. Y más de 150 empresas tienen acceso directo a nuestra fibra óptica para disfrutar de los 600 Mbps de velocidad de Avatel. Además, este encuentro también dispone de una zona tecnológica y propuestas contracts para el sector hotelero. Sin duda, la gran novedad de este año.

Esta tercera edición del Marbella Design, que Avatel patrocina, viene cargado de sorpresas. Con una imagen inspirada en la arquitectura mediterránea contemporánea, la feria cuenta con cientos de interioristas, estudios de arquitectura y, por supuesto, la presencia especial de artesanía y la producción local.

Cercanía en la Costa del Sol

Esta es tan sólo una de las muchas acciones de colaboración y patrocinio de Avatel en el corazón de la Costa del Sol, Marbella, donde dimos nuestros primeros pasos como operador. Son miles los clientes que ya disfrutan del servicio de Internet, telefonía fija y móvil, televisión y nuestra plataforma de contenidos Amazon Prime y trabajamos para seguir ampliando nuestra red y llevar #LaRevoluciónDeLaFibra a toda España.

En AVATEL creemos en la mejora y modernización continua en el ámbito de las telecomunicaciones, aportando soluciones para la conectividad de eventos como el Marbella Design. ¡Nos importa nuestra comunidad y nos hace felices acercarnos a ella con acciones como esta!