El rincón favorito de Gran Alacant con Avatel

Hoy nuestra compañera Cristina Laserna de Atención al Cliente en Gran Alacant nos invita a conocer su lugar favorito, donde le encanta ir a pasear y desconectar de la rutina diaria. ¿Te imaginas cuál es? Son muchos los rincones especiales, lo sabemos, pero ella siente debilidad por el mirador del Faro de Santa Pola. ¡Cuéntanos cuál es tu rincón favorito de Gran Alacant con Avatel!

Desde el mirador puedes contemplar la bahía de Alicante, los Arenales del Sol o simplemente disfrutar de un hipnótico atardecer. Y si tienes suerte y pillas el día despejado, fíjate bien y podrás ver la isla de Tabarca.

Puedes ir a caminar con amigos o los peques de la casa o, incluso, llevar a tu mascota. Eso sí, ve con calzado cómodo para recorrer fácilmente la pasarela que define el recorrido. Además, desde Avatel te recomendamos que dediques un ratito a seguir una curiosa ruta de fortificaciones con restos de la Guerra Civil como, por ejemplo, un búnker, varios aljibes o el propio faro.

Faro de Santa Pola

Otros lugares increíbles de  Gran Alacant

Y es que en el entorno de Gran Alacant, donde ya puedes disfrutar de nuestra fibra óptica, existen infinidad de parajes naturales que merece la pena visitar. Para Cristina y el resto de compañeros, uno de los imprescindibles es Clot de Galvany, un espacio protegido conocido por sus dunas, playas, el saladar o la vegetación y árboles de las áreas más altas.

clot de galvany paraje natural

Si aún no lo conoces, toma nota y haz una ruta por este paraje que, además, tiene zonas recreativas donde tomar un descanso y hacer un picnic para coger fuerzas. ¿Cómo llegar? Si vas desde Arenales, camina por el paseo junto a la playa -la Avenida San Bartolomé de Tirajana- en dirección Gran Alacant.

Muy cerquita de Clot de Galvany también encontrarás metros y metros de arena blanca y aguas cristalinas (si lo que te gusta es el playeo). Camina por la orilla de la playa de El Alted y continúa hacia la de El Carabassí, ya en el municipio alicantino de Elche.

Playa del Carabassi

Ahora te toca a ti… ¿cuál es tu rincón favorito de Gran Alacant?

Expertos en telecomunicaciones

En Avatel nos preocupamos por llevar nuestro servicio de Internet de alta velocidad a las localidades allí donde es necesaria una conexión de calidad. Los vecinos de Gran Alacant, y aquellos que disfrutan de su segunda residencia en este maravilloso rincón de la comunidad valenciana, pueden comprobar la cobertura de su domicilio en Consulta la cobertura de nuestra web o visitando nuestra tienda.

La tienda de Avatel Gran Alacant se sitúa en la Avenida de Finlandia, en el número 17, y cuenta con un equipo de profesionales especializado en telecomunicaciones y preparado para asesorarte. Ellos te guiarán para contratar tu tarifa de fibra 600 Mbps, telefonía fija o móvil y una selección de canales de TV. ¡No te olvides de Amazon Prime Video!

Junto a Cristina, que ya nos ha confesado su rincón favorito, trabaja Rebekah, compañera del departamento de Atención al Cliente de la tienda de Gran Alacant. Nacida en Reino Unido, Rebekah Braund atiende a todos los clientes que hablan inglés para resolver sus dudas o cualquier incidencia que se les plantee.