¡Encantados de patrocinar al Marbella Rugby Club!

Desde Avatel TELECOM hemos realizado un despliegue exclusico para ofrecer servicio al club deportivo acompañado de una promoción especial para los socios.

Estamos encantados de contaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Trocadero Marbella Rugby Club con el fin de patrocinar su actividad deportiva durante la temporada y ofrecer servicio de fibra óptica y telefonía en el campo del club marbellí. Además, también ofrecemos una promoción especial para los abonados.

Rosa Lozano, directora de la Zona Sur de Avatel TELECOM, aseguraba que “estamos muy contentos de establecer una colaboración con el Trocadero Marbella Rugby Club al que admiramos por su trayectoria y con el que compartimos valores como la constancia, la cercanía y el trabajo en equipo”.

El presidente del club, Paco García, manifestó su agradecimiento insistiendo en la importancia de contar con el apoyo de un patrocinador como AVATEL. Así lo expresaba: “un grupo que está en plena expansión y que, sin duda, es una oportunidad para seguir creciendo y consolidando objetivos de manera conjunta”. AVATEL aparecerá entre otros soportes como en la uniformidad de todos los entrenadores de la Escuela TMRC, una de las más importantes del país. Con la rúbrica de este acuerdo espereamos que este solo sea el principio de una colaboración que perdure en el tiempo.

Esta es una de las líneas de acción de apoyo al deporte local que desarrollamos desde la compañía con el objetivo de promover valores deportivos y hábitos saludables en el entorno, contribuyendo a su desarrollo social y económico. Nos importa nuestra comunidad y nos hace feliz acercarnos a ella con acciones como esta.

Asimismo, los socios del club podrán informarse de las condiciones especiales por ser abonados del mismo en las diferentes tiendas de AVATEL en la zona (Marbella, San Pedro de Alcántara, Mijas…) o contactar telefónicamente en el 910 80 09 10.

[3cx-clicktotalk id=»26648″ title=»Prueba Chat»]