Qué puedo hacer en el Área de Cliente

Verifica y paga las facturas, el consumo actual, conoce las promociones… Estas son algunas de las acciones telemáticas que puedes realizar en el área de cliente de Avatel

En Avatel seguimos trabajando para asegurar la conectividad de los clientes y facilitar el acceso a toda la información de su tarifa y consumo de la manera más sencilla. En estos momentos complicados que vivimos, debido a la situación sanitaria actual, es fundamental aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital y las herramientas que reducen los tiempos de espera y agilizan cualquier acción para seguir disfrutando de tu fibra óptica.

Por eso recomendamos utilizar el Área de Cliente de nuestra web a la que puedes acceder cualquier día de la semana y de la manera más sencilla. ¿Cómo? Con el número de usuario y la contraseña que recibiste en tu correo electrónico al contratar una de las tarifas Avatel.

Recuerda que si todavía no dispones de tus datos de acceso o necesitas más información puedes llamar al 910 800 910 o escribir un correo electrónico a info@dev.avatel.es para pedirla de nuevo.

¿Qué puedes hacer desde tu área de cliente? Verificar tus facturas y realizar tus pagos cómodamente sin moverte del sofá. También puedes controlar el consumo de Internet de cada mes, consultar los servicios que tienes contratados o actualizar tu contraseña si deseas cambiarla o la has olvidado. Además, a través del Área de cliente puedes sumar a tu tarifa, si aún no lo has hecho, Amazon Prime para disfrutar de todo el cine y las mejores series.

Descubre también todas las promociones que ofrecemos en Avatel en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.