Fibra óptica en Daya Vieja

Ahora es posible contratar fibra óptica en Daya Vieja con Avatel. No te pierdas las mejores ofertas

La fibra óptica ha llegado a Daya Vieja. Esta joya de la Vega del Segura tendrá ahora, gracias a Avatel, la mejor conexión y el mejor servicio. Aunque se trate de un municipio muy pequeño, su intensa actividad en el sector primario hace imperativa la implantación, por fin, de un sistema decente de fibra óptica.

Avatel Telecom nació en pueblo malagueño de Marbella a principios de la década. Ocho años nos han bastado para posicionarnos como sexto proveedor de fibra óptica, conexión a Internet y telefonía móvil a nivel nacional. Ya nos hemos extendido por todo el litoral mediterráneo, dando servicio a más de 130.000 usuarios desde Valencia hasta Cádiz. En Avatel creemos que todas las poblaciones merecen el mejor servicio de conexión a Internet, y qué mejor sistema que un buen cableado de fibra óptica. A continuación te explicamos algunas de las ventajas de elegir este sistema para conectarte a Internet, y por qué es una buena idea hacerlo con Avatel.

Ventajas de la fibra y ventajas de contratarla con Avatel

Para empezar, la fibra óptica no llega a todas partes, porque depende de un sistema de cableado. Hasta hace poco, sólo en las grandes ciudades se podía disfrutar de esta comodidad. Pero en Avatel nos hemos especializado en FTTH, o Fibra Hasta el Hogar: nos aseguramos de que nadie, independientemente de dónde viva, se queda sin conexión. Además de ofrecer el mejor servicio, ofrecemos las mejores tarifas. La fibra óptica asegura una serie de mejoras cualitativas con respecto a la conexión tradicional de ADSL: mejor calidad de vídeo e imagen, una señal que no se corta, no se interrumpe y no fluctúa con los cambios de tensión o temperatura. Los vídeos se cargan instantáneamente, las fotos se pueden descargar en alta calidad, la seguridad es mucho mayor, y la velocidad de navegación también. En Avatel, tu comodidad es nuestra prioridad. Puedes contactar con nosotros y hacer todos tus trámites fácilmente a través de nuestra web, llamando por teléfono o viniendo a vernos en nuestras oficinas de Almoradí, en la Calle Mayor, 9.

No esperes más, y ¡únete a la revolución de la fibra!